Extra #1 ( El nacimiento de Anthea Cold❤)

20.7K 1.4K 172
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




"Nadie dijo que ser padre sería fácil... Menos para alguien como Cicerón".

Nueve meses después.

-...Y recuerden. ¡Los ejercicios de respiración son importantes para la salud del bebé! No lo olviden. Bien, con esto damos terminada la clase de prenatal de esta semana. Gracias.

Recostada sobre una manta, Mía trataba de mirar sus piernas. No, aún no podía hacerlo. La barriga estaba bastante crecida.

Intento ponerse de pié. Apoyando ambas manos a su alrededor. ¡Esto era imposible de hacer!

-Necesitas una mano.

Uno de los tantos hombres que acompañaban a las madres primerizas, le tendió su ayuda.

Siempre era lo mismo. Sola tomado estas clases neonatales. Y siempre recibiendo ayuda de los demás padres.

¿Y Cicerón? Bueno, era un hombre de negocios importantes. El tiempo era oro.

" ...Si como no".

El hombre de cabellos rojizos le saludo informalmente, después de tanto tiempo ya en las clases la conocía perfectamente.

-Debe ser difícil venir cada semana sin apoyo. He conocido a muchas madres solteras. Son un ejemplo a seguir.

¿Soltera?

-¿Eh? ¡Oh, no! Yo...

-¡Diablos! Debo irme, no te preocupes, aquí somos muchos y te apoyaremos. ¿Mía no es así? Soy Jacób.
Le tendió la mano, la pelinegra le saludo igual, confundida.

¿Que imagen se habían creado de ella? Bueno, al ir sola, tal vez que era una madre primeriza soltera.

Sin esposo. Un bebé sin padre.

-Amm... Okey.

Con una sonrisa enorme, el hombre se alejo a pasos rápidos.

Eso había sido incómodo. Hacía mucho que no tenia contacto así con alguien del sexo opuesto, que no fuera Cicerón.

Se inclino y comenzó a recoger sus cosas. De pronto, se quedo en esa posición. Un dolor abdominal le atravesó la espina y el vientre.

"...¿Pero qué? "

Sujeto su vientre. El dolor no paraba.

"¡Dios no puede ser la hora!"

La Pequeña Del Alpha © #Lunaroos2020 #BeautyWordsBSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora