Los polos se atraen.

22.3K 1.8K 106
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





(...)

Ya era bastante tarde, los horarios de visita pronto pasarían y ella aún no decidía que ponerse. Miró su rostro en el espejo, sus ojos no mentían ni un poco, y toda esa pantomima de ser "dura y sin compasión" se estaba cayendo en pedazos como el barniz de sus uñas.

Cogió su cabello y lo transformó rápidamente en una coleta alta. Mordió el interior de su mejilla al darse cuenta de que esto no sería fácil ni para ella ni para su madre.

Pero debía hacerlo. ¡Ya no tenía más dudas!

Tomó sus cosas y su bolso. Bajó las escaleras y la repentina figura de su madre se materializó justo frente a ella.

-Sé lo que tramas. Y se que... Sin importar lo que diga, saldrás por esa puerta.

Su voz y mirada eran de agonía y sufrimiento. Un sufrimiento incapaz de ocultar.

Odette, con una mano sujetó fuerte la orilla de la barandilla de la escalera y con la otra apretó fuerte la delgada cinta de su bolso.

-Entiendeme... ¡Debo hacer esto! O de lo contrarió, ambos moriremos. Sé que no lo entiendes, pero es algo que debo hacer.

-¡No! Es que no puedo entenderte. ¡Es tu futuro y tu vida, y la de mi nieto o nieta! Y si en mis manos esta el evitar que cometas mas imprudencias, lo haré. ¿Pretendes ir a donde esta ése hombre? ¿Y que me quedé tan tranquila?

-¡Mamá! Te amó, pero él... Es el padre de mi bebé. Y me tomó tiempo darme cuenta de que a pesar de todo, lo amo.

Las palabras fueron igual de pesadas que un mazo. Hirientes como una afilada cuchilla de dos filos.

La mujer, sollozando se desplomó en la entrada. Tratando de entender que estaba pasando por la mente de Odette.

—Esa persona, te hizo daño. ¡Te forzó a tener relaciones! Y encima te dejó embaraza. No hablas conmigo sobre lo que sucedió. No sé como ayudarte. Te aislas por completo. Y ahora.. Me dices que ¿lo amas? Perdoname, pero suena a una locura.

La joven, bajo por completo las escaleras y arrodillándose junto a su madre la abrazo.

—Es cierto, él cometió muchos errores, pero. No puede cargar con toda la culpa y yo con toda la responsabilidad. Además... Lo que hizo, fue consensuado. ¡Yo lo deseaba! Por que lo amó.

La mujer, comenzó a llorar mas fuerte.

—Te prometo, que estaré bien, confía en mi. Mamá, confía en mi ¿Okey?

La Pequeña Del Alpha © #Lunaroos2020 #BeautyWordsBSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora