Se cae el disfraz de Oveja. Redención.

21K 1.9K 175
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)


Pudo sentirlo al segundo de bajar del auto. Podía oler ese aroma asqueroso a la excitación.

Excitación masculina. Pesada y abrumadora.

También podía oler el terror en la mezcla de desesperación y angustia.

¡Mía, era ella!

Como un relámpago subió a toda prisa las escaleras. Podía desde afuera ver como los últimos pisos del edificio estaba encendidos, lo que no debía ser.

La sangre subía como una espuma caliente de sus venas hasta su cabeza. Como la lava en un volcán activo y apunto de emerger de las profundidades del infierno.

¡Un calor insoportable estaba ahogándolo! Mientras subía las escaleras se despojaba de las prendas que llevaba. Saco, corbata, camisa.

Podía sentir como su lobo, esa parte sobrehumana y poderosa, llamaba desde su interior, exigiendo ser liberada como un torrente.

La furia, la cólera y la contraparte animal de su cuerpo le estaban nublando el juicio.

Sentía que con cada zancada que daba para llegar a ella, su cuerpo cambiaba.

Después de mucho tiempo, su lobo deseaba matar.

Al llegar a la plata mas alta del edificio se topo con la puerta de seguridad, sellada. Acero de dos centímetros de grosor.

Con fuerza trató de forzar la puerta. ¡Imposible! No se movía ni un poco.

Respiro hondo y con fuerzas renovadas coloco las palmas sobre el acero. Empujó, fuerte. Tanto, que sus ojos cambiaron de color.

Era como si su lobo, junto a él, hiciera fuerzas por abrir la puerta.

La pesada puerta cedió un poco, hasta lograr colarse dentro de ella.

—¡Mía! ¡Puedes oírme!... ¡Demonios!

Nadie contestaba. Pero el olor era cada vez mas fuerte.

Desesperado subió las escaleras de emergencia. ¡Coño! Estaba cerrada por fuera.

Miro a su alrededor, no había nada con que hacer palanca y abrirla, pues esta solo tenia un seguro.

Se alejo, y cogiéndose de las barandillas de las escaleras, trató de abrirla a patadas.

¡Maldito hijo de puta! ¡Górdon! ¡No te atrevas a tocarla o arrancaré tu inmunda garganta!

La Pequeña Del Alpha © #Lunaroos2020 #BeautyWordsBSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora