Al limite

14.6K 1.4K 96
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Después de recibir tremenda paliza por parte del maldito cazador, aún tenía el coraje para levantarse estando sangrando en el suelo.

—¡Será mejor que no te levantes asqueroso monstruo! O aquí mismo te mato. Sobre la avenida mas transitada de Londres.

Hérmes, después de haberse refugiado en un pequeño callejón, olfateando el aroma del cazador siguiendo sus pasos, se mantuvo quieto esperando pasar desaparecido, fallando en el intentó. El cazador era demasiado bueno.

Después de tan feroz batalla entre armas de plata, fuertes mordidas y piel desgarrada, ambos quedaron en las mismas condiciones. Exhaustos y heridos.

Semidesnudo y con heridas por todo el cuerpo, Hérmes era evidentemente el más grave.

Lentamente trató de levantarse.

—¡Quitate de mi camino basura! ¡No voy a morir a manos de un maldito mercenario como tú! ¡Yo soy un Alpha! No me subestimes.

Con una sonrisa el cazador le apuntó con el arma.

—Tus ultimas palabras bastardo..

Hérmes, con la mirada cambiada y sus colmillos de fuera sonrió de manera altanera y confiada.

—Vete al infierno hijo de puta...

Un disparo. Una bala. Un silencio después de eso.

Un cuerpo en el suelo. La sangre corriendo rápidamente fuera del cuerpo.

Y un sólo ganador.

El cazador, con la garganta desgarrada trataba inútilmente de detener la hemorragia mientras escupía sangre a chorros.

Hérmes, con el rozón de la bala en el torso se levanto con la boca y el pecho cubiertos con sangre.

Era bueno ese cazador, pero no lo suficiente para detener su venganza. Su irá. Su odio hacía el único al que quería ver morir.

"... Esto no sera nada para ti, Cicerón. Nada".

Dejando el cuerpo inerte salió corriendo, el amanecer estaba cerca al igual que el enfrentamiento.

.....

Las horas pasaron volando, la ciudad sumergida en un constante vaivén, ignorando que a su alrededor hay cosas mas extraordinarias que comunes.

Y justo encima del edificio ya se encontraba el mayor de los Cold. Aguardando por su hermano.

De pronto, la puerta se abrió. Hérmes estaba ahí, como decía la carta.

Con un aspecto deplorable y lastimero.

La Pequeña Del Alpha © #Lunaroos2020 #BeautyWordsBSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora