Capitulo 6

116 3 0
                                    

—Basta Samantha— le dije de mala gana —No quiero tener que quitarte tu empleo— sutilmente le dije 'Deja de joder a ____________ o te despido'.

— ¿Entonces prefieres a tu noviecita la Barbie operada que a tu vieja amiga?— Ryan y Alfredo miraban sorprendidos y ____________ refugiaba en su mirada enojo mesclado con tristeza. Lo sorprendente es que no decía nada. —Está bien— dijo ante mi firmeza con su pregunta —Pero cuando esta te engañe, te bote o tal vez ambas, no cuentes conmigo para nada— se quitó el gafete. Los ojos de ____________ estaban inundados en lágrimas de coraje y su labio estaba a punto de explotar de tanto que lo mordía tratando de contener su enojo.

*

—Eres una basura y no te mereces a James— dicho esto salió de la tienda ¿Qué rayos le había hecho para que me catalogara de esa forma? ¿James le habría contado todo? Cerré los ojos y respire profundamente. James se acercó a mí pero me hice a un lado. Me di la media vuelta y salí de la tienda.

—Espera— me detuve ante el llamado de James.

—Haz lo que tengas que hacer, iré a casa— bese su mejilla y levante mi mano para detener un taxi.

—Yo te llevo.

—No— forcé una sonrisa, tratando de demostrarle que estaba bien —No te preocupes— subí al taxi y le indique la dirección.

*

—No entiendo porque la odia tanto— dije mientras seguía haciendo cuentas.

—Por favor James estas ciego o no lo quieres ver— dijo Ryan dando vueltas en la silla giratoria.

— ¿Que es tan obvio?— pregunte sin entender

—Sam está más que enamorada de ti— escupió Alfredo sin rodeos.

— ¿Qué haces aun aquí? — le pregunte a Taylorquien veía la televisión con Jazzy y Jaxon en la sala — ¿Y ____________ nollego? 

—Sí, si llego— me contesto —Pero se veía algo...

—Triste— completo Jazzy corriendo hacia mí y me abrazo —Tenia lágrimas en sucarita— dijo al igual triste y preocupada. 

—Taylor dijo que tal vez necesitaba estar sola— agrego Jaxon 

—Sí, eso era lo mejor. Taylor gracias— le dije y este asintió con la cabeza —Yustedes espérenme aquí o vayana sus habitaciones— ambos subieron corriendo y yo subí tras ellos.

—____________ — golpee suavemente dos veces la puerta — ¿Me abres?- dije ya queintente entrar pero tenía seguro. Escuche el delicado crujir de la madera delpiso. Se había cambiado, el vestido celeste había sido remplazado por undesgastado short de mezclilla y una simple playera. No había nada que megustara más que verla así de sencilla. Su cabello estaba atado en una coletaalta, su flequillo cubría sus ojos, además de que miraba hacia abajo. Cruce elumbral y cerré la puerta y me recargue en esta con los brazos atrás. No sabíaque decir. Mi fuerte nunca había sido el consolar a las personas.

Sorbió por la nariz y limpio sus lágrimas con brusquedad. Camino hacia mí y meabrazo fuertemente.

—Tengo miedo de perderte— soltó las palabras entrecortadamente —Tengo miedo deque me dejes— sentí que me abrazaba con más fuerza.

—No lo tengas... — dije y pase mis manos por arriba de sus hombros abrazándolatambién —Ya te lo dije yo no te dejare sola— deposite un beso en su cabello ysu llanto simplemente no se detenía. —Ven— la guie a la cama y la hizo sentarse—Tranquilízate y quiero que dejes de llorar— se recostó haciéndose a un ladopara que yo también lo hiciera. — ¿Sabes de qué tengo miedo yo? —dije despuésde unos momentos de permanecer en silencio, saco su rostro de su cuello y memiro con atención a los ojos. —Tengo miedo de que tu tengas miedo por qué creesque me perderás... — sonaba como un trabalenguas pero sé que me entendería —Esome dice que no confías en lo que siento por ti— sus lágrimas salieron una vezmás. 

Me, myself & himWhere stories live. Discover now