Era más fácil, ya que ella no me perdonaría que dañara algo de su armario.
—Está bien, elige algo para mí— una perversa sonrisa se apodero de su rostro.
— ____________ Henderson ¡Estas completamenteloca! — le grite al momento de ver lo que había comprado para mí. Sin dudahubiera sido mejor dejarla comprarse ese vestido.
—James solo úsala una vez— sonrió —Después la puedes dejar refundida en elarmario... Pero úsala una sola vez— se acercó a mí con la asquerosa camisa tipopolo color ¡Rosa!
—Jamás— conteste haciéndome hacia atrás como si la camisa fuera a pegarme lamismísima rabia.
—El color rosa no te hace menos hombre— intentaba manipularme. Carcajeé.
—Claro que no. Eso lo sé de sobra— rodé los ojo —Solamente que no te pase porla mente que yo algún día usare eso.
— ¿Yo si tengo que cambiar mi forma de vestir por ti y tú no eres capaz deponerte una estúpida camisa para mí? — ¿Por qué tenía que hacer tanto drama?—Ten— me lanzo la camisa —Quémala si quieres, me da lo mismo— subió lasescaleras corriendo, hasta que la perdí de vista, a los segundos se escuchó unportazo.
—Entiendo que es tu casa, pero tan siquiera respétame y toca la puerta— dijosin siquiera abrir los ojos.
—Lo siento, creí que si lo hacía no me abrirías— Me puse de rodillas en la camapara acercarme a ella, quien ni un centímetro se movió. — ¿Preciosa? — susurreen su oído y no me respondió — ¿Estas molesta?
—No James, ¡mírame! ¡Saltando de la felicidad! — dijo sarcástica.
—Eres una caprichosa— mordí suavemente su hombro
—Y tu un orgulloso que detesta el color rosa— reí por lo bajo en su oído. Laestruje contra mi cuerpo, me parecía tan delicada, tan frágil.
—No me gusta que pelemos siempre— se giró sobre sí misma y rápido oculto surostro en mi pecho.
—A mi si— confesé y saco su rostro y me miro sorprendida —Ya te lo había dichoantes, me encantan nuestras reconciliaciones— capture sus labios tan suavementey sentí como se creaba una sonrisa en sus labios. Sus manos subieronrápidamente a mi cuello pasando por mi abdomen, pecho y clavícula.
Al contrario las mías subieron a su cuello pero después se deslizaron hasta sucadera, donde comencé a jugar con el borde de su blusa. Introducía mis dedos yacariciaba suavemente su piel. Me fascinaba sentirla estremecer entre misbrazos.
Introduje mi lengua en su boca tornando el beso más intenso a la par subí su blusahasta la altura de sus pechos, lo que me permitía acariciar su espalda yabdomen con libertad.
Ella se separó de mis labios para hacer lo mismo con mi playera, solo que estame hizo levantar los brazos para sacarla por completo. No me negué ya que aprovechey saque la suya también.
—Ignóralo— susurre en sobre sus labios cuando escuche el teléfono sonar.
—James...— reprochó —Puede ser tu tía o tus hermanos— me queje con un sonido que hicecon la garganta —Responde— jadeaba. No quería que me detuviera pero podría seralgo importante.
—Diga— Conteste de mala gana. Escuche la risa de ____________
—Que forma de responder...— Lucile estaba del otro lado de la línea
— ¿Que se te ofrece?— mi forma de hablar era la misma. No pudo haber sido másinoportuna su llamada.
YOU ARE READING
Me, myself & him
FanfictionEsta es la segunda parte de My, myself & I espero que les guste