Era sorprendente ver a la verdadera ____________ Henderson. No ver a la prepotente, engreída, confiada y más segura de sí misma que el mismísimo presidente. Era la frágil, sencilla y temerosa.
—Claro que si te creo— me dio un suave beso en los labios
— ¿Entonces? — Reí — ¿Dónde quedo la ____________ segura de sí misma? — Me perdí en su mirada
—La desapareciste— una vez más oculto su rostro en mi cuello. Subí mi mano y comencé a acariciar su cabello, su respiración rozaba mi piel y su brazo se aseguraba de que nuestras anatomías permanecieran juntas. —Te amo James — susurro antes de quedarse profundamente dormida.
*
Por más coraje que me diera, ella tenía razón. Yo no lo merecía. Era el hombre más dulce encubierto del más rudo por temor a que lo lastimaran ¡Y yo lo había hecho! Yo lo había lastimado y tal vez James ya me lo había perdonado... Pero yo a mí misma no.
Seguí observando su perfecto rostro, su respiración era tranquila y emanaba tranquilidad. Podía permanecer horas mirándolo dormir.
— ¿Entonces? — pregunto una vez más James confastidio ante la indecisión de sus hermanos.
— ¿Gotcha? — Pregunto mirándomedivertido
— ¡No! — Todos rieron con mi grito de terror —Mejor vamos a... — me calle y memiraron intrigados
— ¿A dónde? — Pregunto Jazzy con ansias
—Suban a cambiarse y después les digo— estaba por correr hacia las escaleras aligual que los niños pero James me atrapo por la cintura.
—No, No, No... — Sonrió perversamente —A mí me dices a donde vamos ahora mismo,si no, no sabré hacia dondeconduciré— hacia cariños con su nariz en mi cuello y mejillas.
—No te preocupes... — le sonreí —Yo conduciré— como pude me libere de su agarrey corrí hasta la mesa donde estaban las llaves del auto.
—Te las quitare de todas formas— dijo engreídamente mientras yo le presumía lasllaves agitándolas con mi mano derecha.
—No lo creo— le saque la vuelta y subía los escalones a toda velocidad pero fueinútil ya que antes de llegar a mi habitación me atrapo acorralándome contra lapuerta.
—Dámelas— sonrió victorioso
—Gánatelas... — sonreí aún más agrandada y triunfante que él. Si quería mequitaba las llaves fácilmente pero elegiría ganárselas, nos convenía a ambos.
Nuestros cuerpos se acoplaron tal y como piezas de rompecabezas y sus manos seposicionaron en mi cintura. Nuestros pechos aún se contraían y expandían conrapidez por la carrera de hace segundos.
Comenzó a besar mi cuello, estos besos prácticamente me quemaban por dentro.Hacían estallar mis hormonas, hacían que solo con el roce de sus labios micuerpo se pusiera a temblar. Subí mis manos a su cuello y lo acaricie tanlentamente levanto su mirada hacia mí y unió nuestros labios.
YOU ARE READING
Me, myself & him
FanficEsta es la segunda parte de My, myself & I espero que les guste