—De amor no se vive niño tenlo bien presente— dijo con repulsión —Prepara tus maletas, no te quedaras por mucho aquí— salió de la casa y la puerta se cerró tras de ella.
—Perdóname, discúlpame, lo siento...— su voz era amortiguada ya que se hundió en mi pecho abrazándome.
— ¿Porque te disculpas? —Reí
—Mi madre...
—Hey... Tranquila, nadie elige a su familia— soltó una pequeña risa.
—Estúpido Kendall — murmuro y concorde con ella.
—Ya me arreglare con el mañana— afine mi mirada y ____________ ahogo un grito.
— ¡No! Déjamelo a mí yo me encargare del bocón ese.
—Ya veremos mañana, el primero que lo vea se arregla con el— tome su mano y la entrelace para después guiarla a las escaleras. Ella subía un escalón atrás de mí cuando pregunto
— ¿Un verdadero hogar?—Para mí somos una familia, algo extraña... — me golpeo jugando —Solo bromeaba— me retracte y me detuve para que me alcanzara y pase un brazo por sus hombros.
—...Muchos hijos— dijo y valla que me sorprendí —Yo quiero tener muchos hijos— hablaba pensativa, seguramente imaginaba.
— ¿A cuántos te refieres por muchos? — no me aterraba la idea de ser padre, ya que prácticamente desempeñaba ese papel con Jazzy y Jaxon . Lo que me aterraba era que ____________ quisiera formar todo un ejército. ¡Y seguramente de niñas! No puedo ni imaginarme la cantidad de vestidos que tendría que comprar, habitaciones de rosa por pintar y novios a los cuales espantar.
—Tres... Tal vez cuatro o hasta cinco— sonrió —Quiero la casa siempre llena y que cuando seamos viejitos— no había más que ilusión en su rostro —Las cenas y reuniones sean grandes festejos, con nietos y hasta bisnietos— ella simplemente quería una familia.
— ¿Te imaginas? A nosotros de viejos— carcajee.
—Peleando cada cinco minutos— ambos reímos.
*
— ¿Eres estúpido o te haces?
— ¡James en qué quedamos! — reproche.
—Yo lo vi primero, yo me encargo de el— se sacó la chaqueta y la lanzo en el césped, me puse en medio ya que casi se le lanza encima a Kendall.
— ¡Yo lo vi primero! — Era verdad —Hasta te dije ahí está Kendall yo me encargo.
—Si son adorables sus discusiones ¿Ya me puedo ir? — dijo Kendall con ironía y fastidio.
— ¡No! — gritamos James y yo al unisonó haciéndolo sobresaltarse un poco. Ambos reímos como viles brabucones. Al menos James ya lo era.
—Llegare tarde a algebra— reclamo y obviamente no estaba en posición de hacerlo.
—No, ____________ y yo llegaremos tarde a algebra... ¡Tú no! Con suerte y en una semana podrás volver a clases o al menos ponerte en pie.
— ¡Basta James!
— ¡Quiero que lo intentes idiota!
— ¡ Schmidt cállate!
— ¿Que lo intente? ¡Já! mejor cállate si no quieres que te desfigure.
—Saben que así no se puede— me dejé caer en el césped, crucé las piernas como indio y también cruce mis brazos. —Cuando terminen de decirse cosas me avisan.
YOU ARE READING
Me, myself & him
FanfictionEsta es la segunda parte de My, myself & I espero que les guste