Capitulo 18

94 3 0
                                    

—James te voy a... ¡Hay!— su tono amenazante fue sustituido por uno enternecido. —Te la pusiste— realmente me daba asco a mí mismo vestir de esa manera, ya que ni con los pantalones negros y botas negras me sentía cómodo.

—Solo por eso no te asesinare— camino hacia mí —...Si no estás a gusto quítatela— rodeo mi cuello con sus brazos ¿Leía mentes? —Me conformo con habértela visto unos segundos— beso mi mejilla.

—Creo que puedo resistir por unas horas.

— ¿De verdad? ¡Perfecto! — Sonrió de oreja a oreja —Te ves hermoso— reí ante su adjetivo.

— ¿Hermoso? — frunció el ceño.

—Sí y no me lo discutas... ahora salte y déjame terminar de arreglarme.

— ¡Claro que no! Tuviste una hora para arreglarte, así estás bien— la sujete firmemente de la muñeca. Prácticamente la arrastraba escaleras abajo. — ¡No seas chiflada Henderson!

— ¡Sí! Lo soy y lo sabes- bufe fastidiado y no me quedo alternativa que subirla en mi hombro — ¡Suéltame ya! 

— ¡Yo te asesinare si no te callas!

— ¡Wow! — Tapó su boca con incredulidad y removió un poco mi chaqueta negra para asegurarse de lo que veía. —Ni si quiera tu madre logro ponerte una camisa— carcajeo Lucile — ¿Cómo lo lograste ____________? — mi novia solo se sonrojo y se aferró más a mi brazo. Estaba nerviosa. —Pasen, Pasen— solté su mano para que entrara primero.

De inmediato las risas y pláticas de los niños inundaron nuestros oídos.

— ¡James!— Jazzy y Jaxon corrían hacia mí pero se detuvieron en seco — ¡Wow! ¡Es tan linda! — susurro Jazzy y sus ojos brillaron, se refería a la camisa. 

— ¿Te gusta? — le pregunte y de inmediato asintió con la cabeza, se acercó y la toco. —____________ le eligió para mí... pero yo la detesto— ambos formaron una 'o' con sus labios y después Jazzy cubrió su boca riendo —Pero no le digan ¿está bien? — sabía bien claro que ella estaba detrás de mí escuchando nuestra conversación.

—Discúlpame por tener un pésimo sentido de la moda— Jazzy y Jaxon reían a carcajadas.

Entramos a la sala siguiendo a Lucile. ____________entrelazo nuestras manos, me gustaba que se sintiera segura conmigo. 

— ¿Cómo pasaron su día libre?

— ¿Libre? — reí. —Me la pase cargando bolsas en el centro comercial— voltee averla y se sonrojo una vez más. Bese su mejilla.

Lucile nos miraba con detenimiento. Era tan parecida a mi madre, tantofísicamente como mental. Nos observaba fijamente y luego una sonrisa aparecióal momento de que ____________ volteo a verla.

—Iré a preparar la mesa— se puso de pie.

— ¿Le ayudo en algo? — ____________ la imito. 

—No reina, yo los invite hazle compañía a James, además tengo ayudantes desobra— rio antes de llamar al ejercito de niños, quienes gustosos accedieron aayudar.

— ¿Por qué estás tan nerviosa? — pase mis brazos por sus hombros y la atrajeaún más a mí en cuanto nos quedamos solos.

—No lo sé— miro hacia abajo — ¿Si no le agrado?— solté una carcajada.

— ¿Por qué no le vas a agradar? — suspiró. 

—Si lo supiera no estuviera así James.


Me, myself & himWhere stories live. Discover now