Capitulo 38

65 2 1
                                    

¡Esto no podía estar pasando! Habíamos vivido más de dos años solos, sin la ayuda de nadie y ahora al irse ____________ todo parecía desequilibrarse y ya estaba al borde de la locura. 

— ¡Jaxon en la sala! Yo que se ¡búscala! — me agache para quedar a la altura de mi hermana. —No es horrible, siempre luces hermosa. — le sonreí tratando de tener toda la paciencia del mundo.

—Llama a ____________ — dijo entre llanto 

—No Jazzy.

—No quiero salir así— su llanto aumento al igual que mi desesperación y enojo.

—Mira haremos esto... llegamos rápido con Sam y ella te peinara ¿Sí? — sorbió por la nariz y limpió sus lágrimas con la manga de su suéter.

— ¿Y por qué no ____________?

— ¡Porque no! — grite ya cansado de que la mencionara, Jazzy se asustó ante mi fuerte tono de voz y una vez más se volvió un mar de lágrimas.

— ¡La encontré! — finalmente llego Jaxon con su mochila.

— ¡Al auto ahora!

*

Baje del taxi nerviosa, la simple idea de verlo y no poder acercarme a él, de no poder abrazarlo, no poder besarlo era aniquilante para mí. ¿Su próxima pareja seria Selena? -Tal vez hasta ya lo sean- pensé y unas ganas de llorar me inundaron. Se me rompería el corazón verlos caminar juntos.

—Hola— con voz baja salude a Kendall

— ¿Estás bien?

— ¿Me veo bien?

—No— rio — ¿Que sucede?

—Sucede que tu das los peores consejos de la vida Kendall Schmidt...— me senté a un lado de él.

—Explícate.

—Dijiste que escuchara a James que lo dejara darme razones...

— ¿Y bien?

—Y bien nada. Me trato como si yo fuera la mala de la historia y oficialmente hemos terminado.

— ¿Qué?

—Como escuchaste, el cree que yo me fui con Justin por venganza y que hice lo mismo que el con Selena... Y no se espera que le suplique o yo que sé.

— ¡El cree! Tú lo has dicho ¡explícale que no!

— ¿A ti desde cuando te interesa mi relación con James? — Pregunte extrañada 

—Sé que lo amas y que te hace feliz— me abrazo. 

—Pues ahora alguien más lo amara y hará feliz a otra— oculte mi rostro en su pecho.

— ____________ — levante la cabeza y logre ver a Maslow bajando de su auto —Tu le encontraste el lado a ese tipo, a mí me parece imposible que quiera hacer feliz a otra— no podía desviar mi mirada, sus pantalones ajustados negros, al igual que las botas y chaqueta. Sus gafas obscuras le daban ese toque rudo a su rostro, perfecto como siempre.

—Pues eso no parecía en el baño de tu casa— desvié mi mirada para mí no había más James. —No quiero volver a hablar de él, ni nada que le relacione.

—Está bien. — contesto Kendall poniéndose de pie al mismo tiempo que yo. —Pero yo diría que...

—Cállate. — Lo fulmine con la mirada —Dije que no quería nada relacionado. —

Me, myself & himWhere stories live. Discover now