📩5 (tel. yoongi)

7.6K 601 62
                                    

Enano👿:


Ya me cansé.

¡Aguanté todo de ti, Yoongi! Tu mal carácter, tus insultos,tus rechazos, TODO. Solo porque estoy enamorado de ti. Pero
se acabó. ¿Venir hasta mi casa y pelear con Namjoon? ¿Y es mi culpa por como soy? ¿Porque te dió celos, quizás? ¿Qué rayos significa eso? Esto sobrepasa lo que soy capaz de aguantar.

Suerte encontrando a alguienque aguante tu carácter de mierda, Min Yoongi.








¡Dejame explicarte!








✔✔








Jimin, por favor.

Sé que todo esto estuvo mal pero entiéndeme, perdí la cabeza.








¡No había motivos
para hacerlo, Min Yoongi!








Por favor, dejame entrar a tu casa. Quiero arreglar las cosas.
Estoy en la puerta.








Si sabes lo que te conviene deja a Jimin en paz o no responderé por lo que haga.








¿Crees qué me importa lo que digas, idiota? Me importa Jimin no un mono estúpido. Dile que baje a la entrada y me abra la puerta.

__________________________

Jimin suspiró rendido por la situación y bajó las escaleras con molestia marcando cada escalón con fuerza. ¿Cómo Yoongi podía ser tan descarado? Abrió la puerta topándose con el más alto con cara de súplica. El de cabellos claros sin pensarlo, dio una cachetada en la mejilla de su Hyung mientras sollozaba.

-Me haces una escena de celos a pesar de incontables veces rechazarme. Namjoon trata de apartarte, ¿y qué haces? ¡Golpearle! ¿Cuál es tú problema? No me quieres pero no me dejas estar con nadie. ¿Qué quieres de mí?-gimoteó limpiando su rostro con la manga izquierda de su enorme suéter- Sólo vete, por favor.-rogó en voz baja esta vez.

-Perdí la cabeza, Park. Me puse celoso y actúe por instinto.¡Pero fue una estupidez! Por favor, no me dejes. Jimin, siempre dije que te alejaras de mi pero yo no podría estar un día sin ti.-confesó.

-¿Ahora mágicamente me quieres?-rió sin gracia- Lástima que no puedas estar un día sin mi, deberías comenzar a acostumbrarte.-sugirió antes de cerrar la puerta poniendo la misma por medio de ambos. Se desplomó en el suelo de espaldas a la gran pieza de madera para seguir su llanto en paz. Sentía ya una jaqueca formarse y un remolino mover su pequeño estómago. Quería vomitar. Deseaba que al dormir todos su problemas se solucionaran, que al despertar pudiera disfrutar un café mañanero sin preocupaciones. Pero no sería así.

Min, sin embargo, se fue con algo nuevo en su interior que no lograba descifrar aún.



__________________________

Mamá Jin👶:

Jin, necesito que me ayudes con Jimin.










¿Qué hiciste ahora mocoso? 😒😒

Tienes cinco minutos para explicarme todo.


__________________________

Gracias por leer.

Editado: 28/03/2020

YOONMIN | WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora