📩28 (tel. jimin)

3.4K 308 18
                                    

Mocoso:


Kookie, por favor, no te molestes.

Lamento no contestarte, lo apagué un rato para que no
se me agotara el teléfono. Ayer sólo fuimos a comer, te lo juro.










✔✔










Jungkook, ven a la habitación. ¡Deprisa! Es el bebé. Está dando sus primeras patadas.

Por favor, sé que estás molesto pero ven. Te lo suplico. Quiero que estés aquí.

Kook...











✔✔




📩





Yoongi:


Yoongi, por favor ven a mi habitación. Es el bebé.










¿Qué le ocurre? ¿Todo en orden?











Sí, ven deprisa. Está dando sus primeras patadas. Por favor, quédate conmigo. No quiero estar sólo ahora.











¡Estoy de camino!









Yoongi corrió a la habitación del menor con la emoción brotando por sus poros. Su bebé se estaba moviendo. No, para él no cabia duda alguna. Esa criatura que estaba en el vientre de Jimin era su bebé. Abrió la puerta y lo encontró sin camisa con ambas manos en su pequeña barriga. Sonreía de la manera más dulce que fuera posible. Cómo un ángel, pensó él.

-Viniste.-dijo el más bajo  más para asegurarse que sus ojos no le mentian.

-Claro que vine.-dijo arrodillándose frente a él quedando a la altura de su barriga.- ¿Puedo?-Jimin asintió.

Yoongi dejó que sus manos acariciaran esa bella piel que tiempo atrás había tocado a su antojo. Sintió pequeños bultos formándose en ella a lo largo de su pequeña circunferencia. No pudo evitar que una lágrima rodara por su mejilla. Pero no por susto o tristeza, estaba felíz. Pensar que esa pequeña personita era fruto de su relación hacía que su corazón palpitara con fuerza contra su pecho. Sin dudar, besó el vientre de Jimin y lo miró a los ojos.

-No me importa que me odies. Los voy a proteger, a ti y a mi bebé.-dijo seguro.

-¿Cómo sabes que es tuyo?-preguntó con tonos rosados en su rostro.

-Lo sé. Lo siento en mi corazón, Jimin. Y puedes estar seguro que seguiré luchando.-se paró para marcharse pero no sin antes dejar en la frente de Jimin, un cálido y tierno beso.

__________________________


Gracias por leer.

Editado: 02/04/2020

YOONMIN | WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora