Tú no lo harás felíz

4.7K 357 95
                                    

Jimin recordó lo placentero que se sentía besarle pero no sería masoquista. No caería nuevamente en sus encantos ni en sus malignas garras. No quería volver a ser humillado por amor. Así que tomó todas sus fuerzas para empujarle.

-No. No volveré contigo jamás. Entiéndelo de una buena vez.-aclaró limpiandose la boca con la manga de su suéter-Yo y Jungkook seremos pareja. Y no le fallare. No le fallaré como tú y Namjoon.-.

-Tú y yo sabemos que no es verdad, Jimin. De no ser porque te llegó la culpa hubiéramos hecho el amor. Lo sabes perfectamente.-respondió tratando de acercarse.

-¿De eso se trata todo? ¿No? Sexo.-rió sin gracia.

En ese momento Jungkook llegó fatigado abriendo las puertas del teatro. Había recorrido el campus corriendo tratando de encontrarles. Vio a Jimin por unos instantes serciorandose de que estuviera bien. Y dado a que lo estaba, encaró a Min.

-Eres un imbécil.-dijo a centímetros de su rostro.

-Repitelo y juro que no llegarás a tu graduación.-amenazó dándole un empujón que el menor correspondió.

-Eres un imbécil, un estúpido, un cerdo y un sin vergüenza. ¿Cómo te atreves de venir y llevartelo como si nada hubiera pasado? ¿Crees que las cosas se olvidan tan fácilmente? Pues no, Yoongi. No se olvidan tan fácilmente.-lo miró de arriba a abajo con desagrado- Yo en tres meses he hecho sonreír a Hyung más veces de lo que tu pudiste en tres miserables años y juro que lo haré siempre. Porque no soy un cobarde como tú. No temo ni soy esclavo de mi orgullo. Mientras esté a su lado, me aseguraré de que no le falte nada, que esté contento. Hazte un favor y aparte. Si de verdad lo amas, ve que ya no es felíz contigo. Sino conmigo.-sonrió tomando la mano de Jimin.

No hacía falta decir nada. Cada una de esas palabras acertaron en el corazón de Yoongi como espadas de acero hirviendo. Quemaron todo a su paso. Aquel niño lo había destruido como jamás nadie lo había echo. Ni si quiera Jin y sus regaños maternales eran tan severos. El mayor mordió su labio inferior conteniendo la rabia y lo miró con el más grande de los odios. Jimin por otro lado, miraba incrédulo a Jungkook.

-Vamonos, Hyung.-dijo llevandoselo.

-Jungkook, eso...-Jeon lo interrumpió.

-No digas nada. ¿Sí?- se detuvo en la calle tomando a Jimin de las mejillas y mirándolo dulcemente- Disfrutemos el resto del día.-ofreció y el más bajo asintió.



__________________________


Gracias por leer.

Editado: 02/04/2020

YOONMIN | WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora