♡ESPECIAL♡

3.2K 231 31
                                    

Jungkook abrazaba desde atrás al mayor y besaba su cuello con detenimiento para provocar a su prometido. Había bajado sus manos hasta su cintura para frotar su entrepierna con su trasero. Taehyung trató de ser serio pero el momento pudo con él por lo que rió. Le parecía gracioso el hecho de que estuviera tratando de tomar el control. Se volteó y besó sus labios entre risillas cortas.

-Dijiste que no te burlarias de mi, Taehyung.-protestó mientras le quitaba los pantalones.

-Lo sé. Lo lamento.-rió nuevamente- Debo ver qué tan bueno eres antes de reirme, supongo.-bromeó.

-Jimin decía que era bueno.-espetó haciendo que el mayor se pusiera serio- Espera. Yo no quise decir eso. Taehyung, perdo...-el chico no pudo terminar.

Kim se había avalanzado sobre él como una bestia en la cama. Se quitó su corbata, parte de su uniforme de trabajo, y amarró sus manos a la cama dejándolo inmóvil. Con desespero lo desnudó dejándole únicamente su boxer puesto e hizo lo mismo con su ropa. Repartió besos húmedos hasta llegar a su erección cubierta aún por la ropa interior. Lamió su miembro sobre la tela provocándole un gemido ahogado.

-Puede que Jimin lo haya dicho pero eres mío ahora.-dijo antes de tirar de la única tela que cubría su piel al igual que la suya.

Sin previo aviso, Taehyung se sentó en el miembro del menor introduciendolo en su interior de una. Jungkook había echado la cabeza hacía atrás, se había sentido demasiado bien. El mayor reposo sus manos en el pecho de su prometido y comenzó a mover sus caderas frenéticamente. Un vaivén que estaba volviendo loco al chico debajo suyo.

-Tae, sueltame.- rogó anhelando tocar su cuerpo pero Taehyung sólo sonrió maliciosamente y se limitó a aumentar el ritmo para torturarlo.

-No.-.

-Taehyung, te lo suplico.-continuó rogando estremeciendose.

-Suena tentador, suplicame.-ordenó con su ronca voz ahora chocando con la oreja del menor- Suplicame, Jeon.-sonrió.

Taehyung quería que se arrepintiera de lo que había hecho. Y lo lograba. Jungkook casi lloriqueaba de placer bajo suyo. Sus mejillas rosadas dudaban y su pecho subía y bajaba con rapidez. Sus finos cabellos azabaches se adherian a su frente por la fina capa de sudor que había allí y sus muñecas comenzaban a adquirir rasguños por la áspera tela de la corbata de Taehyung. Como amaba verlo así, bajo su merced.

-Hyung, te lo ruego.-dejó salir al fin con un gruñido.

Kim desató sus muñecas y el chico perdió el control. Intercambio las posiciones bruscamente y entró en él de una provocándo un gran gemido de su parte, de seguro doleria más tarde. Besó sus labios y luego bajó hasta su cuello dejando múltiples marcas rojas y moradas. Taehyung se aferró a su espalda y la rasguñó dejando marcas profundas. Se sentía como el mismo cielo y el hecho de que Jeon fuera rudo con él le encantaba.

-¡Jungkook!-gimió comenzando a sentir espasmos en su cuerpo.

-Lo sé.-sonrió mientras separaba más aquellas piernas bronceadas adentrándose aún más y tocando el punto dulce de Taehyung del cual no dudo en abusar.

Miró al mayor y se sentía satisfecho. De sus ojos salían lágrimas de placer y le encantaba.

Sus cuerpos se tensaron y llegaron al anhelado orgasmo. Se quedaron en aquella posición por unos minutos para recuperarse y el mayor miró los ojos del contrario de manera seductora mientras se acercaba sus labios. Cerca de su rostro, entrelazó sus dedos con su cabellera y tiró de ella levemente para dejar un beso en su cuello.

- No me vuelvas a comparar con Jimin.-ordenó lamiendo el area- Y sólo para el récord, soy mejor que él en la cama.-.

YOONMIN | WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora