-¡Ayúdame, por favor!- suplicaba a gritos un Min Yoongi desesperado a Jin quien andaba a paso apurado delante de él en los pasillos de la universidad tratando de librarse de su berrinches.
-No.-.
-¿Por qué no?-esto hizo que el otro volteara encarandolo.
-Porque no. Aprende a solucionar tus problemas, Min. Además, sabes que también soy amigo de Jimin así que si él me pide que no me meta en esto, cosa que hizo, no lo haré. Ya te lo mencioné antes, tú aunque lo niegues...-pausó para acercarse a la oreja del pelinegro-...estás enamorado de Park Jimin.-se apartó con una sonrisa y siguió su camino.
-¡Que no me gusta! ¡No me gusta Jimin! ¿Qué debo hacer para que lo entiendan?-protestó llevándose las manos a su rostro con frustración.
-Supongo que lo tengo claro Yoongi. No creo que tengas que gritarlo. Es decir, todos en la universidad lo saben.- dijo Jimin a sus espaldas tomandolo por sorpresa.
Estaba inmóvil frente al más bajo. Quería pedirle disculpas pero su cuerpo decidió jugarle una broma pesada pues no le permitía moverse. Se acercó al de cabellos claros tratando de formular una explicación pero sólo lograba fragmentos de frases incoherentes. Rendido ya, suspiró y abrazó a Jimin. Acurrucó su frente en el cuello del menor permitiéndole aspirar su dulce colonia. Lo extrañaba. Era su amigo y tal como Jin decía, aunque lo negará rotundamente, dentro de él había algo más que una simple amistad pero su ego era demasiado grande como para permitirse reconocerlo.
-No quise decir eso, Jin y yo conversábamos. Me importas Jimin. Eres quien únicamente me ha aguantado y apoyado de manera incondicional. Por favor, perdona lo que te hice. Mejor dicho, todo lo que te he hecho.-pidió apretando al menor contra su cuerpo.
-Suga.-fue lo único que logró decir- Esta bien, supongo.-brindó leves palmadas en la espalda ajena pero más con intención de despegarse que consolarle.
-¿De verdad?-.
-Sí, pero tendrás que hacer más que esto para demostrarme que realmente te arrepientes. No esperes que todo sea como antes de la noche a la mañana.-.
__________________________
Gracias por leer.
Editado: 28/03/2020
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN | WhatsApp
FanfictionCuando estas enamorado de alguien, sólo necesitas a WhatsApp y un leve empujón para lograr lo que quieres. O al menos eso pensaba Park Jimin.