-Buenos días, amor.-saludó Park acomodandose entre aquellos cálidos brazos sorprendiendo a su compañero.
-Oh, vaya. Hoy alguien se levantó del lado bueno.-Yoongi lo besó haciendolo despertar del todo- Buenos días, enano.-.
-¿Yoongi?-Jimin parecía haber visto un fantasma por cómo brincó inmediatamente fuera de la cama vistiendose junto con maldiciones e insultos hacia si mismo- No puedo creerlo. Pensé que era un sueño. ¡Maldita sea! ¡Soy un estúpido! Jungkook ahora sí me dejará. Me lleva el demonio. ¡Todo esto es tu culpa, Yoongi!- añadió señalandolo.
-¿Mía? ¿Seguro?-rió- Que yo sepa no puedo hacerme el amor a mi mismo. ¿O sí? Aceptalo de una vez. Tú me amas.-.
-¡Yoongi! ¿No has visto a Jimin?-preguntó Jungkook desde el otro lado de la puerta.
-¡Oh! ¡Sí, lo ví!-contestó sonriente mirando a Jimin el cual negaba con la cabeza rápidamente y lo fulminaba con la mirada.
-¿Sabes dónde está?-insistió a lo que Jimin corrió al lado de Yoongi.
-¡No te atrevas a decirle!-susurró regañandolo.
-¿Me estás retando?-sonrió- ¡Él está...en el médico! ¡Lo llevé esta mañana!-el más bajo soltó una bocanada de aire aliviado.
-¡Gracias! ¡Dile que iré a trabajar! ¡Ya conseguí un empleo en la floristería de la esquina!-pidió mientras se iba.
-¡De acuerdo!-miró al más bajo- Entonces, ¿en qué estábamos? ¡Ah! Sí, en que me amas.-el opuesto rodó sus ojos enfurecido mientras se iba por lo que Min sonreía satisfecho. Según él, del odio al amor hay un sólo paso y él estaba cerca.
__________________________
Gracias por leer.
Editado: 03/04/2020
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN | WhatsApp
FanfictionCuando estas enamorado de alguien, sólo necesitas a WhatsApp y un leve empujón para lograr lo que quieres. O al menos eso pensaba Park Jimin.