La pareja se encontraba en tiendas infantiles para comenzar los preparativos con anterioridad. Jungkook se sentía sumamente feliz para encontrarse en aquella situación, a penas convirtiéndose en padre a los dieciocho. Sus padres aún asimilaban la noticia pero ninguno quiso intervenir la relación. Él se las arreglaría de forma independiente tarde o temprano. Y decidió emprender su rumbo prematuramente para su sorpresa.
-¡Jimin! ¡Mira este!-exclamó emocionado mientras alzaba un mameluco verde menta con una galleta dibujada en medio.
-Ni lo pienses, mocoso.-le regañó el contrario.
-Ay, vamos. Yo también aporté para que Kookie Jr. existiera así que también debería poder elegir.-.
-Jeon, no empieces.-pidió rodando sus ojos.
-Bien, bueno quizás sea de ese de él pero aún así sigue siendo Kookie Jr.-añadió vivaracho como siempre.
-No tienes remedio.-rió antes de besarlo brevemente en los labios- Lo puedes comprar pero ni pienses vestirlo de galleta para Halloween.-.
-¡Ay, vamos! ¿Qué tiene de malo?-protestó- Así que chiste.-.
-Jeon, no vas a vestirlo de comida.-.
-El embarazo te está amargando, Hyung.-se burló el menor.
-Si sigues te daré un pase gratis.-.
-¿Pase gratis? ¿A qué?-.
-A la abstinencia.-.
Pero claro, aquello no fué suficiente para callarle. Definitivamente encontraria la forma de persuadir a Jimin y comprarle ese disfraz al bebé. Park agradecía internamente tener a alguien tan juvenil a su lado, Jungkook emanaba tanto gozo que le era imposible no sonreír tan como éste le había prometido.
Al llegar al apartamento que exitosamente habían logrado conseguir, el menor se dedicó a guardar la compra del día mientras que su novio miraba inquieto su teléfono. Aún no llamaba a Yoongi. Era una idea simplemente inquietante. Se torturaba imaginado todas las posibles reacciones que podría tener, ninguna de ellas buena. Pero ya era hora y debía hacerlo. Tomó su móvil y marcó el número de Yoongi.
-¿Jimin? Que sorpresa, no me esperaba una llamada tuya. ¿Cómo estas?-y ahí estaba su voz nuevamente.
-Yo estoy bien y espero que tu también. ¿Estas muy ocupado?-preguntó mordiendo su labio inferior con nerviosismo.
-No realmente. Acabo de llegar del trabajo.-dijo sin importancia.
-Bien.-respondió tomando una bocanada de aire para reunir valor- Yoongi, debo decirte algo. Algo muy importante.-.
-¿Qué ocurre? ¿Terminaste con Jungkook?-preguntó esperanzado.
-¡No! No. Nada de eso. Yo... estoy, estoy esperando un bebé, Min. Y puede que sea tuyo.-hubo unos segundos de silencio bastante incómodos y que para Jimin se sintieron como una eternidad.
-¿Qué? ¿Voy a ser papá?-preguntó emocionado aunque su festejo no duró tanto como anticipó- ¿Por qué dices "puede"? ¿Tú...?-.
-Sí, ya me he acostado con él.-le cortó en voz baja.
-Ya veo.-aunque lo negara, aquello le había dolido muchísimo. Pensar que alguien más había tocado lo que una vez proclamó como suyo, era simplemente horrible. Quería que Jimin fuese por siempre suyo y ahora con un posible hijo en camino, sería un punto a favor para recuperarlo.
__________________________
Gracias por leer.
Editado: 02/04/2020
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN | WhatsApp
FanfictionCuando estas enamorado de alguien, sólo necesitas a WhatsApp y un leve empujón para lograr lo que quieres. O al menos eso pensaba Park Jimin.