Capítulo 21: Felicidades!

806 76 2
                                    

Atada al pasado, así me sentía hasta que me viniste a rescatar.

Marzo 03, 2011.

***

Rápidamente pasaron dos meses, acostumbrarme a Japón fue algo difícil pero muy entretenido, había empezado a entrenar con Shen el uso de la catana combinado con las artes marciales. Era una principiante después de tanto tiempo fuera de las batallas. Shen se había dado de baja en HYDRA. Había empezado a trabajar para una organización Rusa ocasionalmente sin usar su habilidad de inhumano. Sólo necesitaba un descanso.

-Hay inhumanos, mutantes y personas que adquieren poderes de forma accidental.

-Y las personas que dominan todos los elementos y se convierten en ellos?

-Esos son dioses, quizá. -El rió. -Jamás he visto o escuchado algo así. Una bruja tal vez?

Estábamos comiendo pasta en la cena mientras hablábamos de uno de tantos temas que siempre salían a relucir.

-Liv Halliwell, hace unos 3 años el soldado y yo la acorralamos. Podía hacer llover, manipulaba agua, tierra, fuego, se convirtió en una ráfaga de viento frente a nosotros.

-Imposible! -Él vio incrédulo.

-No te miento.

-Sería interesante encontrar a alguien con esas habilidades.

-Más que habilidad creo que es un poder y no es inhumano, mutante o por accidente. Estamos hablando de un ser sobrenatural, quizá de otro mundo o dimensión.

-Te dije que no fueras a la tienda de la señora Xi, ella usa aceites aromáticos de dudosa procedencia.

Golpeé a Shen en el brazo.

-Shen! Hablo en serio, no estoy alucinando. Quiero tener ese poder, sería invencible.

-No si no sabes usarlos. No todos manipulamos nuestros poderes o habilidades correctamente.

-Ni me lo digas.

-Y tú, volviste a usar el control mental?

-No, tengo algo de temor, no creo poder usarlo de nuevo. No he obtenido buenas experiencias de ello.

-Sabes? Si quieres puedo ayudarte a robar un banco y te haces una armadura como ese hombre rico... Cómo se hace llamar?

-Iron Man? -Reí, a Shen se le ocurría cada idea. -Creo que mejor me caso con Tony Stark y obtengo todo lo que deseo. Me podría dar algunos lujos.

-Y cuáles lujos deseas?

Miré a Shen curioso. Sabía que él pagaría lo que fuese por verme feliz.

-Deseo...que alguien como tú... Fuerte y varonil, me ayude a lavar los platos de la cena. -Reí al ver el rostro de Shen.

Seguimos entrenando tiempo completo, Shen había contratado a una mujer para que hiciera la limpieza después de esa noche.

***

-Déjeme adivinar, le gustaba al asiático.

-Así como le gusto a usted?

El doctor enarcó una ceja.

-Está completamente fuera de sí o sólo está borracha, Alexa?

Empecé a reírme a carcajadas.

-No, o no sé. Ya no lo recuerdo.

***

-Quién es el Capitán América? -Dije viendo las noticias.

Inhumans: Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora