Capítulo 35: Suficiente!

481 50 7
                                    

Pusieron cosas en mi cabeza, buenas para ellos, malas para mí, es estúpido, ya que, pertenezco a ellos.

Setiembre 02, 2003.

***

-Me recuerdas? Ahora sí me recuerdas!? -Dije furiosa sin aliento.

Él me soltó y caí al suelo, tosí un poco. Lo vi tomar el arma y guardarla en su chaqueta, me tomó de un brazo y me puso en pie. Vimos una mujer salir, venía algo enojada. Dijo algo en Rumano y Bucky contestó sin problema mientras me halaba.

La mujer entró por una puerta, yo me quejé porque su mano me lastimaba. Traté de soltarme pero me sentí débil, además había lastimado mis puntos en mi clavícula. Subí con él por las escaleras hasta llegar a uno de los apartamentos en uno de los últimos pisos. Allí abrió y me hizo entrar con él, me tiró a la cama, cerró con seguro y sacó el arma.

-Qué vas a hacer, cobarde? Matarme? Ya lo hiciste una vez, Barnes pero mírame, sigo con vida!

Él tiró la carga del arma por un lado, luego el arma voló a otra esquina. No dijo nada. Me puse en pie y me fui con un cuchillo hacia él, lo empujé a la pared y él dejó que lo amenazara.


-No te vas a defender?

-Ya no me dedico a asesinar personas, nunca quise asesinarte. Me obligaron a hacerlo, no tuve opción.

-Pero lo hiciste...

Presioné el cuchillo en su cuello.

-Lo hiciste, James!

-Hazlo ya, acaba con mi miserable vida. Hazlo!!

Él me dijo mientras tomaba el cuchillo y lo sostenía en su pecho. Mis manos temblaron al sentir su mano pesada de metal haciendo presión en las mías. Vi sus ojos azules seguían llenos de dolor pero ya no había vacío en ellos. Su olor tan varonil, su barba descuidada, esos labios rojos todo me atraía para besarlo.

Quité mi vista de él y traté de retroceder pero el seguía sujetando mis manos con fuerza.

-Sueltame!

-Hay algo más que no logro saber de ti y de mí. Hay algo que no logro recordar.

-No hay nada que recordar. -Le dije apartándome.

-Lo siento. Te lastimé, lo sé. No quise hacerlo. -Él negó con su cabeza. Era como un niño arrepentido. Él me miró tratando de recordar algo.

-Eres un imbécil!! -Dije tomando fuerza mientras recordaba como me había disparado.

Saqué varios shuriken de mi bolsillo y se los aventé. Bucky los esquivó con facilidad.

-Es suficiente! -Él dijo enojado.

-Para mí no!

Me fui contra él y lo comencé a golpear, pero fue inútil, era lenta, él  bloqueada mis golpes con facilidad. Me tomó de las muñecas y me hizo  mirarlo a los ojos.

-Suficiente!!

Sentí como mi cuerpo temblaba ante su contacto. Tenía un par de cuchillas más en mi ropa. Podía intentar asesinarlo pero...

Inhumans: Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora