Algún día serás mujer, algún día serás la más bella, por ahora juega, que el tiempo pasa muy aprisa y extrañarás ser niña.
Mamá
Enero 15, 1997.
***
-Y qué puede ser peor?
-Programación mental. -Dije con voz tenebrosa.
-No está muy grande para esas niñerías?
-Sí, es el whisky. -Dije y tomé un trago.
El doctor escribió algunas cosas en su libreta y abrió mi expediente nuevamente. Yo sonreí algo hipócrita y saqué un cigarrillo.
-Ama la comedia, señorita Benkara?
-No pero me hubiese gustado llegar a ser actriz y actuar con Jackie Chan. -Sonreí y luego comí otro bombón, vi al doctor llevar sus ojos a la cámara de seguridad, anotó algo y la habitación fue un desierto. El silencio se había apoderado de ella. Llevé mis ojos al whisky y encendí el cigarrillo. El doctor fumó uno de los suyos y me retó con la mirada.
-Qué está planeando, señorita Benkara?
-Sabe usted leer la mente o sólo la mirada?
-Sé que está pensando en algo, un escape, lo sé pero porqué ahora? Porqué no con los otros doctores? Me llena de curiosidad saber que hay en su mente brillante y manipuladora.
-Tenía algo su café? Veo que el comediante ahora es usted!! -Empecé a reírme. -Mire doctor Wu, no creo que usted haya pensando en lo más mínimo que yo esté planeando algo, sería estúpido, piénselo. Estamos en una cárcel de máxima seguridad, en medio del océano. Me darían un tiro en la frente antes de pisar la plataforma del helipuerto. Eso si no me matan a punta de choques eléctricos.
-Estoy frente a una psicópata inhumana, una paranoica que tiene poderes mentales, sé que podría haber manipulado las mentes de todos aquí.
-Menos la suya, por supuesto. -Reí cínicamente. -Y que le hace creer que usted es tan importante? Cree que usted es la bomba? El que va a detonar mis habilidades nuevamente? Porqué?
-Sólo lo sé. -Él dijo con seguridad.
-Y está preparado?
-No lo sé, dígamelo usted?
Sonreí triunfante, sabía que sospechaba al verme tan tranquila y segura de mí misma.
-Que tal si seguimos con el relato, aún falta lo mejor!
-Adelante, señorita Benkara.
***
-Gotov povinovat'sya. *
El soldado habló en ruso y yo me quedé inmuta, no supe qué decir y luego se me vino algo a la cabeza.
-Puede hablar en inglés, cierto?
Él asintió sin mirarme a los ojos, era como si hablara con un muñeco.
-Bien, quiero saber su nombre.
Lo siguiente fue extraño, el soldado tuvo contacto visual conmigo. Su rostro era de confusión y gesticuló una palabra, me sentí ansiosa de saber su nombre pero sólo frunció el ceño y negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Inhumans: Bucky Barnes
FanficQuién soy? Bien, no quiero aburrirlos con mi triste historia pero sólo puedo decir que el soldado del invierno es el responsable de todo, de lo que hice y de quien soy. Mi nombre es Alexandra Benkara y soy una Inhumana utilizada para asesinar a qu...