Capítulo 30: Shen!!

569 56 3
                                    

Cuando mi corazón estaba cicatrizando, volviste y no sólo me lastimaste de nuevo, sino que te llevaste mi corazón.

Abril 17, 2014.

***

-Qué tal la pasta, Alexa?

-Igual que usted, insípida.

-Creo que volvimos a estar en cero. Digame, qué más pasó?

-Fue estúpido y cruel.

-Luego de dormir esa noche en el refugio, me tendieron una trampa. De seguro se dieron cuenta que los había manipulado mentalmente para que me dejaran a solas con James, cosa que no me sirvió de mucho. James y yo no tuvimos nada esa noche, sólo descansamos. Yo estaba tan tranquila y feliz que no me di cuenta cuando él se marchó y me encerraron en la habitación.

-Cómo salió de allí?

-Shen...

***

Pasaron tal vez unas 3 horas. No paré de llorar, quise buscar alguna forma para quitarme la vida pero seguía siendo una estupidez. Debía salir de allí a como diera lugar. Busqué alguna manera de desprender los tornillos de las bisagras, mis manos sangraban, me faltaba el aire, no había una ventana, tenía sed y sólo deseaba morir.

-Mamá, porqué demonios me llevaste a ese lugar...porqué me diste ese cristal...porqué me trajiste al mundo siendo un ser que ni yo sé que soy...porqué? Porqué? -Estaba desesperada, tiré una silla contra la puerta y caí al suelo.

En eso escuché unos disparos, luego un golpe, me puse en pie y me acerqué a la puerta.

-Ayuda! Abran la puerta! Saquenme de aquí!!

-Alexa??

-Shen!!

Él abrió la puerta y lo abracé al verlo.

-Gracias! Gracias!

-Oh, linda! Estaba muy preocupado por tí, pequeña mía.

Esperé a que me besara pero eso no pasó. Sólo me abrazó con fuerza, acarició mi rostro y salimos de ahí.

-El proyecto Insight se lanzará en unas horas. Debemos ir al Triskelion, HYDRA atacará a SHIELD y...

-Iremos al aeropuerto ahora mismo. Nos iremos a Tokyo en este momento, Alexa. No voy a arriesgarme a perderte.

-Qué? Shen... De qué estás...

-Que James no es para tí. Él es sólo es un cuerpo vacío. Tiene un pasado oscuro y tu no eres nada para él, no significas más que un rato para el soldado, es una enferma obsesión tuya, Alexa.

Me quedé helada al escuchar a Shen enojado. Estaba furioso, sus venas se resaltaban en la sien, mi dulce chico me había demostrado lo importante que era para su vida y yo seguía insistiendo en nadar contra corriente.

-Sólo dame una última oportunidad.

-Ale...

-Sólo dejame ir a buscarlo al Triskelion. Si no está allí nos iremos y nunca te volveré a molestar!

Shen llevó sus ojos a mí, estaba serio, lleno de rabia y celos. Fuimos al apartamento, tomé una ducha y comí algo. Shen me había convencido de esperar a que el proyecto se llevara a cabo para ir por él, era seguro que estaría allí si iba a tratar de asesinar a el Capitán América.

Inhumans: Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora