Capítulo 52: Annie, hija!!

238 18 3
                                    

Díganme que no es cierto, sólo  díganme que es un sueño...

Mayo 28, 2016.

***

*Annie*

-Hey, Marco! Despierta! Estás bien?

-No lo sé. No me siento bien.

-Estarás mejor. Ahora debemos salir de aquí. -Vi unos papeles y los guardé  en la mochila. -Mi madre se volvió loca. Asesinó a mi padre. Daniel peleó con ella y se fue, nosotros también debemos hacerlo. Iremos a un lugar seguro. Confía en mí.

-Quiero ir con mi familia.

-No, por ahora, no.

-Por qué?

-Es probable que tu mamá ya no esté allí. Iremos a un lugar seguro, te lo prometo.

-Bien, pero necesito que me des una mano! No puedo sostenerme.

Ayudé a Marco a caminar, encontré una puerta que daba al hangar. Al fin había descubierto mi poder inhumano. Me sentía muy confundida. A pesar de ser una niña podía entender todo lo que estaba pasando. Mi madre estaba demente...esa era la única explicación.

-Mira! Allí, hay una nave. -Dijo Marco.

-Qué? Y qué quieres que hagamos?

-Subamos, debemos salir de aquí, no?

Subimos a ésta y nos miramos.

-Pero... Quién va a pilotear? -Le dije y vi a Marco confundido.

-No lo sé. Podemos intentar algo. -Me acerqué al panel de control habían muchos botones y palancas.

-No podemos salir sin abrir la puerta del hangar. -Él dijo.

-Tienes razón. Busca algún botón o interruptor de encendido, no sé algo que diga ignición. Recuerdo que Shen tocaba algunos interruptores en el panel superior. Sabes leer, no?

-Sí. Algo. -Marco se encogió de hombros.

-Bien. Iré corriendo a abrir la puerta.

Salí a prisa del quinjet y corrí a más no poder hasta el panel de la torre de control.

-Abrir puerta. Abrir puerta. Abrir puerta. Abrir puerta. Abrir puerta. Dónde puedo abrir la puerta? O bien, todo este sistema funciona por comandos. Escribiré abrir puerta.

Nada sucedía. En eso vi que Marco encendió el quinjet.

-Eso es Marco. Escribiré apertura...no...rayos!! No funciona...

-Intenta con la palanca, Annie.

-Manual! Sí eso es!! -Corrí hasta un extremo de la puerta. Había una palanca, tiré de ella con fuerza y la puerta se abrió.

Empecé a correr al quinjet. Vi que mi madre entró por una de las puertas y apuntó con un arma. Estaba mal herida, sentí miedo por un momento pero recordé que podía defenderme.

-Annie, hija!! No lo hagas! No sabes volar un quinjet.

-No me importa! -Le dije de frente y la miré decepcionada, empecé a caminar al quinjet.

-Detente! -Ella dijo enojada, me gritó furiosa y en eso disparó. Desvíe la bala con un movimiento en mi mano, había sido un reflejo? La miré estupefacta, mi madre me había disparado?

-Annie! -Ella dijo arrepentida tirando el arma.

Negué con la cabeza mientras sentía las lágrimas bajar por mi garganta.

Inhumans: Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora