Capítulo 50: Quién eres?

209 18 3
                                    

Estoy cansada y quiero detenerme pero recuerdo cuanto deseo encontrarte...y vuelvo nuevamnete a insistir.

Febrero 19, 2018.

***

Luego de que Annie se recuperara del proceso, los doctores la examinaron. No había rastro de que tuviese hipertensión pulmonar. Estaba sana. Así que, comencé mi investigación. Prue Halliwell vivía en la región de Toscana, cerca de un pueblo llamado San Quirico D'Orcia a unas dos horas de Florencia, Italia. Tenía una linda casa y un gran viñedo. Vivía sola con sus hijos. Marco y la pequeña Camille, estaba embarazada cuando besó a James, eso me lleno de ira.

Fui al estudio y abrí mi libreta, ya no desea escribir. Estaba exhausta. Observe las fotos de Prue y sus hijos, era una maldita. Rompí las fotos y golpeé el escritorio.

-Por qué odias tanto a esas mujeres?

Annie entró viendo las fotos de la pared dónde tenía información de Victoria y Prue.

-Qué haces aquí? Debes estar descansando.

-Me siento bien.

-Hey, linda! Debes ver esto, uno de los inhumanos...

***

Annie

Miré a Daniel confundida. Por qué le hablaba así a mi mamá?

-Mamá!?

-Ve a tu habitación, ahora!

Miré a Daniel con algo de odio. A veces sentía que lo prefería a él, antes que a mí. Fui con mi padre y no a mi habitación, no estaba. Me quedé jugando ajedrez sola. Pasaron al menos 2 horas cuando estaba por hacer un movimiento, pensé la jugada y moví uno de mis dedos para recrear el movimiento, para mi sorpresa la pieza de ajedrez se movió sin tocarla. Esta se cayó al desviar mi mano por el susto.

-Qué fue eso?

Miré mi mano y me fui de allí. Tomé el almuerzo y caminé por los extensos pasillos. Mi madre estaba en el salón de entrenamiento. Fui ver a Mía, ella era muy simpática. Vi a varios señores examinando los hombres que trabajaban para mis padres. Uno empezó a gritar. Mía me pidió que saliera pero yo quería...necesitaba ver qué le pasaba.

El hombre se retorcía mientras los demás lo sostenían de los brazos. Los otros se miraron asustados, un par de ellos se pusieron en pie y se marcharon.

-El suero no funcionó.

-No es compatible con su ADN.

-Hora de la muerte?

Alcancé a escuchar lo último antes que mi madre llegara y me sacara de allí.

-Te dije que...

-Sí, ma'...está bien. A mi habitación. Ya voy.

Estuve pensando en la muerte del hombre. Mi mamá estaba haciendo todo eso?? Por qué? No, tal ves Mía era la responsable.

Me quedé en mi habitación jugando con mi conejito, quería leer un poco pero mi madre no me dejaba saber más de lo que debo. Era una niña pero me gustaba aprender cosas diferentes. Pasaron 3 días, mi madre había salido con Daniel, mi padre estaba en Turquía en sus negocios. Estaba sola con la enfermera quién según ella me cuidaba.

Inhumans: Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora