Prólogo

3.9K 90 32
                                    

Fui fuerte hasta el día en que supe que en realidad era una cobarde ,hace ya un año .

Fui  una cobarde hasta el día en que me dieron la oportunidad de cambiar y volver a ser fuerte.

Fui fuerte para volver a ser débil unos instantes después.

Y seguí siendo una debilucha hasta que un estúpido me leyó como si de un libro se tratase y revelase que, en realidad, había escogido el destino que me hacía parecer fuerte por miedo al que me hacía ver débil.

Mi mano contra su mejilla fue como una botella de inauguración chocando contra un nuevo barco. Resonó en la estancia como el disparo de salida en una maratón. La carrera había comenzado y mi fuerza no se quedaría atrás frente a la suya. Volvía a ser fuerte y no habría ningún "Fui fuerte" de nuevo en mi vida hasta que dejara de existir. Enseñaría a ese imbécil de que era capaz.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy roto por dentro desde hace tiempo. Solo en el momento en que me rompí me permití ser débil y rápidamente volví a ser fuerte jurándome a mi mismo que nadie me vería ser débil de nuevo.

 Fui fuerte, soy fuerte y seré fuerte -Me digo a mi mismo todas las noches.

Mi debilidad está escondida muy al fondo de mi ser desde hace 5 largos años. Solo un día al año consigue sobresalir y siempre estando en soledad ,hasta que una pequeña chica aterrorizada me llama cobarde y expone mi miedo-cosa que nunca nadie había hecho- incitando a los recuerdos que odio y que guardo concienzudamente a salir al exterior sin poder evitarlo, haciéndome sentir como los gallinas a los que llevo años criticando .Se gana mi odio desde ese momento hasta que con una bofetada, que nunca nadie del colegio se atrevería a darme, y unas palabras que describen mis sentimientos mejor guardados a la perfección, me deja, por primera vez en años, sin palabras.

"¿No querías una chica valiente Kyle? Aquí la tienes, rezaré porque no pueda contigo amigo." Fue la frase de Josh que despertó mis sentidos y la sustituta del sonido del Gong que marcaría el comienzo de mi lucha por ganar-o más bien no perder- contra la pequeña chica que no era tan débil como parecía.

Suerte que en el mundo de la magia yo era un profesional y ella no sabía lo que le venía encima.

------------------------------------------------------

Hola chicos, es la primera vez en mi vida que público algo asique nose yo muy bien como saldrá , si a alguien le gusta porfavor que me ponga un comentario , me haría suuuuuper feliz que os gustara y seguir escribiendo porque la verdad que me desanimo bastante rapido y si veo que no hay comentarios pensaré que no les gusta y no se si la terminaré. Espero que os guste , que voteis , que comenteis , que opineis , que critiqueis si hay algo que no os gusta , que pidais sin miedo y demás. Besoss!

Esta obra esta registrada en Safe creative  con el código :1401249921313

Trance [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora