Capítulo 2

652 52 11
                                    

KYLE

-Mierda- grito en voz baja frustrado , más para mi mismo que para los demás.

El dolor de mi mandíbula junto con la revoltura de estomago empiezan a enturbiarme la vista ,pero no dejaré de pelear hasta ver al gilipollas musculoso, más por hechizos de fuerza baratos que por hacer ejercicio como dios manda, en el suelo con los ojos morados y algún que otro hueso roto.

Me lanza otro gancho con fuego a la mandíbula y lo esquivo agachándome -demasiado tarde- me digo a mi mismo cuando su pierna me da en todo el costillar. No sé que diablos me pasa hoy.

Oigo a Ander gritar que utilice el nuevo truco que me enseño. -¿ Cuál de todos?- pienso aturdido mientras esquivo al pesado rubiales.

-Haz presión Kyle , haz presión - Me grita a todo pulmón Axel.

Eso me despierta, doy dos pasos hacia atrás y recargo mi flujo vital , pienso darle la paliza de su vida a este cabrón con mi nuevo truquito y de paso me ganaré una buena pasta a costa de los que han apostado por él. Me rio sin ser consciente de ello y parece que eso cabrea a mi adversario.

-Parece que te hace gracia hacer el ridículo delante de tantas personas enano. Debo decir que el ojo morado te irá perfecto con la nariz rota que te voy a dejar.- Dijo a cachos. La fatiga empezaba a hacer mella en él. -Es lo que pasa cuando basas tu fuerza en hechizos en vez de gimnasio , pringado- Pienso para mí.

Ni siquiera me molesto en contestar, lo había distraído el tiempo suficiente para recargar mi flujo asique me concentro en cambiar la presión de aire alrededor de mis puños y me lanzo contra él . Un solo golpe será suficiente para dejarlo K.O con este truco.

El pringado no se lo espera y sus pesados músculos falsos le impiden moverse y esquivar mi puñetazo en su estomago.

Noto como se retuerce y tensa alrededor de mi puño , sus rodillas fallan, escupe sangre y se desmaya en el suelo.

-Vaya ,supongo que me he pasado.-Digo sin poder dejar de sonreír.

Andy sube y me declara ganador mientras dos tíos amigos del rubiales se  llevan a rastras a este. Miro a la audiencia todavía sintiendo la adrenalina por mis venas. Todos me vitorean , hay más de una chica en sujetador mandándome miradas lascivas pero hoy no estoy para royos. Bajo del rin provisional 5 minutos después y Axel ,Ander y Josh se me lanzan prácticamente encima.

-Sabía que un mi truco seria genial - Dijo Ander mirando a lo que quedaba del pobre musculitos.

-Es todo gracias a que yo se lo recordé ,Ander-Dijo Axel dándose aires de superioridad exagerada.

-Dirás mi truco -Conteste -Te lo he comprado.

-Todavía no , no me has pagado kyle.

-Te lo pagaré en breves, nos vamos al bar , hoy invito yo.

-No sin antes curarte ese ojo y mirarte esas costillas - Replico Josh levantándome la camiseta para tener mejor visión de mi torso amorotonado.

-Eres un pervertido lujurioso Josh -Dijimos bromeando.

-Y tú un loco impulsivo empeñado en pelear con cualquiera aunque triplique tu peso. -

-Lose y me encanta- Dije mirando a Andy que se acercaba con un fajo de billetes increíblemente gordo para mí.

Andy me dió el dinero que me tocaba ; cada vez que luchaba con alguien como el musculitos, con fama de buen luchador , que me doblaba el peso o con buen control del flujo, mi paga se multiplicaba.

-No entiendo porque siguen apostando contra mi si siempre gano -Dije , aunque no me quejaba.

Josh no dejó a nadie contestar, me agarró del brazo y me arrastró a la sala de curación con Axel y Ander detrás.

Trance [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora