Capítulo 11

371 46 34
                                    

Holaa! Este capítulo va dedicado a @tatyetrich que ha comentado en muchos de mis capitulos animandome y que es una chica genial con una historia muuuy buena :) Asique no me enrollo , solo decirte que gracias por tu apoyo y que espero seguir viendo tus coments hasta el final de la historia :) 

NO OLVIDEIS LEER Y CONTESTAR LAS PREGUNTAS DEL FINAL ;)

ALICE

Llevaba una hora en mi habitación hablando con Sam cuando picaron a la puerta.

-¿Crees que será el director? -Me pregunto Sam en voz baja haciendo la mueca de pánico típica del cuadro "el grito".

No pude evitar reírme.

Nos conocíamos desde hacía solo dos horas pero era increíble la facilidad que tenía para hablar con él . Era como si fuese mi mejor amigo de toda la vida y aunque eso me ponía un poco depre al hacerme recordar a Bon y a los demás, me hacía sentir mucho más relajada.

Poco a poco hacía amigos en Trance y el miedo a la soledad desaparecía.

-No lo sé , espera un segundo.

Me levanté y abrí la puerta, pero no sin antes intentar relajarme, necesitaba ser fuerte para plantar cara al director.

-Hola- Dijo el chico al otro lado de la puerta.

No supe que contestar, parecía un alumno no un profesor o un empleado del director, y además era bastante guapo <<Aquí todos son como modelos , Alice, todos menos tú, acostúmbrate >> Pero...¿Por qué ha venido a mi puerta?

-Hola- Dije todavía perdida.

-¿Jace? - Dijo Sam desde mi cama. Sentado en mi cama , especifico. - Te ha mandado tu padre ¿no?

<<¿Padre? >>  Un flash back de el director hablando sobre su hijo Jace explota en mi cabeza y entiendo por fin lo que está pasando.

-Sí , está un poco cabreado , yo estaba de paso y me pidió que te avisara-Dijo mirándome- Soy Jace , el hijo del director- Me dio una sonrisa propia de un ángel y creo que me habría ahogado en sus ojos grises si Sam no hubiese interrumpido.

-Alice , la baba .- Dijo entre risas y a mí la cara se me puso roja escarlata . <<Que vergüenza , tierra trágame>>.

Para mayor humillación Jace también se rió y se sonrojó ligeramente.

<<Atropéllame camión , por favor>>

- Alice, encantada- Dije dándole dos besos. Cuando me aparté ,era él el que tenía la cara rojo escarlata y parecía muy avergonzado.- ¿Estás bien? - Pregunté preocupada y curiosa.

-¿Eh? S-Sí, claro, estoy bien, genial- Dijo visiblemente turbado mientras miraba hacía todos los lados.

Cuando oí la estridente risa de Sam detrás mío supe que había vuelto a humillarme a mí misma.

Suspiré.

 - ¿Que he hecho? Dime que no es muy humillante, por favor.

Los dos me miraron y empezaron a reírse. <<Traidores, no se apiadan de mi ni por un segundo, pero al menos Jace parece divertirse.>>

-¿Qué qué has hecho? ¡LE HAS BESADO! Y lo acabas de conocer - Consiguió decir Sam entre carcajadas.

Y Jace como no volvió a sonrojarse pero esta vez me miraba a la cara con una sonrisa divertida en la suya.

-¿Y qué? - Contesté confundida .- Es lo normal cuando te presentan a alguien ¿no?

Ellos se callaron y Sam me miró como si estuviese loca por unos segundos, luego una sonrisa ilusionada nació en su rostro.

Trance [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora