Capítulo 12

361 44 36
                                    

Holaa! Como siempre, por favor , VOTAR Y COMENTAD! Graciiiass :)

pd: Voy a escoger una persona de entre los que comenten ,(teniendo tambien en base cuanto a comentado anteriormente y como es el comentario) para dedicarle cap. Si quereis una dedicatoria , comentad vuestra sincera opinión, si veis fallos también ponerlos :)

KYLE

Estoy que echo humo por las orejas.

Acabo de pasar lo que creo que es la mayor vergüenza de mi vida, después de tantas discusiones con ella y decir lo mucho que me desagrada, me he tragado mi orgullo admitiendo mi equivocación y me he disculpado con alguien que no es del grupo, incluso la he elogiado y ¿Qué hace ella? No solo no contesta a mis halagos sino que se besuquea con Sam en mis narices. ¡Con Sam!

No pensé que fuese de ese tipo, cuando la vi por primera vez se avergonzó tanto por no tener ropa y estaba tan asustada, que di por sentado que la chica era todo fragilidad y pureza , pero parece ser que me equivoqué. De nuevo.

Y me jode, para mi sorpresa, más que el haberme equivocado con todo lo demás.

Y no es que solo me joda el hecho de haberme equivocado, me jode que tenga el descaro de besuquearse delante de nosotros, tan cerca de mí que siento su olor a cerezos en flor y miel, si quiere hacerlo que lo haga en la sala de limpieza, donde el pobre y encaprichado Ander no pueda verla. Podría decirle donde es si no fuese porque también me jode imaginármela ahí. No le pega besarse en esos sitios sucios y asquerosos, le pega más un campo de flores en primavera, sí.

¿Acaso me estoy volviendo Gay? Apartando esos femeninos y repugnantes pensamientos de mi cabeza me centro en lo que me cabrea, no puedo descentrarme y ceder a su adorabilidad. Y sí, dejadme, cuando estoy cabreado me invento palabras.

El caso es que es su segundo día aquí, acaba de conocer a Sam, que aunque es buena persona es un ligón que no hace feos a nadie que quiera "divertirse" y no se esfuerza por ninguna chica, y ella ya se está besando con él en público.

 No quiero ni pensar en cuánto tardarán en tener sexo para no saltarles encima. Me sorprende lo mucho que me jode que las mujeres no se respeten a sí mismas en estos tiempos. <<Eso nunca te ha molestado, Kyle, es más, lo respaldas>> -Dice una vocecilla en mi cabeza y yo la silencio rápidamente.

Ignoraré el hecho de que me estoy mintiendo a mi mismo porque estoy empezando a acojonarme con mis sentimientos.

Y aun mintiéndome a mí mismo, el cabreo no se va.

-Sam apártate y deja de ligar. Si queréis besaros hacerlo cuando no estemos delante. -Dije destilando odio por cada poro de mi piel.

Por un segundo ella me mira confundida y creo que un poco decepcionada, haciendo que mi corazón se apriete y me sienta culpable. Al recordar los besitos de enamorados que se dieron tan sonrientes la culpabilidad se esfuma. <<¿Porque a mí me trata como a una mierda de hombre y a él le sonríe de esa manera tan dulce? Se supone que me odiaba por mirarla con deseo. Sam también lo hace ¿Qué cojones nos diferencia?>>

-Sam puede besarme cuando quiera, eres tú el que se sentó en mi mesa, WALTER -Dijo mirándome con superioridad y la palabra "Victoria" escrita en su frente.

¿Walter? ¿Esta tía acaba de llamarme Walter? ¿Quién cojones se cree que es para joderme-otra vez- la existencia?

No es que odie mi apellido por algo drástico, es solo que a mis padres les dio por llamar a nuestro perro así cuando era pequeño -sí, se llamaba como nuestro apellido, muy listos ellos- y cuando conocí a Bel, ella estaba llamando a mi perrito toda contenta y él que obedeció y fue hacía ella, fui yo. Nunca lo olvidará y es humillante. "¿Te sientes perrito?" Me había dicho burlona. "Puedes estar conmigo si quieres, pero no te rascaré la barriga". Me fui mortificado de allí.

Trance [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora