Capitulo 3

552 47 11
                                    

HOLA A TODOS!! QUIERO AGRADECEROS A TODOS LOS QUE ESTAIS LEYENDO MI HISTORIA EL QUE LA SIGAIS.ME HACE MUCHA ILUSIÓN EL VER QUE HAY GENTE QUE LA SIGUE , LOS VOTOS Y DEMÁS (TODAVÍA NO TENGO COMENTÁRIOS Y DE VERDAD ME VOLVERÍA LOCA SI ALGUIEN COMENTA)NO ESPERO UN COMENTARIO EN PLAN :SOY TU FAN ESCRIBES GENIAL . O ALGO ASÍ , SE QUE ESTOY LEJOS DE ELLO PERO POR ESO ESCRIBO AQUÍ ,PORQUE ESPERO QUE ME AYUDEIS A MEJORAR. ME ENCANTARÍA QUE COMENTARAÍS ALGO , SI OS GUSTA LA HISTORIA , SI QUEREÍS QUE LA SIGA , SI CREEIS QUE DEBO MEJORAR ALGUNA PARTE , SI QUEREIS VUESTROS NOMBRES EN ALGUN PERSONAJE O SI QUEREÍS DARME ALGÚN CONSEJO .TAMBÍEN SI TENEIS ALGUNA HISTORIA PODEIS COMENTAR EL LINK PARA QUE YO TAMBIÉN OS DÉ MI OPINIÓN (SI HACEIS ESO PORFIS ALMENOS COMENTAR ALGO DE MI HISTORIA) TAMBIEN DESEO QUE COMENTEIS PORQUE QUIERO VER EL TIPO DE GENTE QUE SIGUE MI HISTORIA Y TODO ESO QUE YA SABEIS , DIOS COMO ME ENRROLLO...AL PUNTO , QUE ME ENCANTARÍA QUE COMENTEIS, VOTEIS , ETC..

OTRA COSA QUE OS QUIERO DECIR ES QUE SE QUE QUIZA ESTOS PRIMEROS CAPITULOS SON UN ROLLO Y QUE TENGO VARIAS FALTAS...¡¡LO IRÉ ARREGLANDO NO OS PREOCUPEIS !! APARTIR DE ESTE CAPITULO , ES DECIR EL 4 ,EMPEZARÁ LA MARCHA .

LA HISTORIA VA A SER CON DOS VISIONES DIFRENTES , LA DE ALICE , Y LA DE KYLE , COSA QUE NO HABIA DICHO ANTES POR QUE NO LO IBA A HACER .MMM....ESTO ME LLEVA A QUE POSIBLEMENTE CAMBIE LA BIOGRAFÍA ASIQUE SI QUEREIS ,ECHARLE UN VISTAZO.

TAMBIÉN CAMBIÉ ALGUNAS COSITAS DE LOS OTROS DOS CAPS PERO NADA IMPORTANTE,ERA PARA QUE FLUYERA TODO MEJOR , LA HISTORIA NO A CAMBIADO NI HE AGREGADO INFORMACIÓN.

BUENOO..CREO HE DICHO TODO LO QUE QUERÍA DECIROS .ASÍ QUE DE NUEVO , GRAAAAAAAAAAAACIAS POR SEGUIR MI HISTORIA Y DEJAROS NOTAR ;) PD: A LA PRIMERA PERSONA QUE COMENTE , LE DEDICARE EL SIGUIENTE CAP Y PONDRÉ SU NOMBRE A UN PERSONAJE IMPORTANTE (QUE NO SEA MALO , CLARO) JAJAJAJ

BESOOOS

E.P.P

ALICE

La revoltura de mi estomago no cesaba, sabía que algo andaba mal pero no fui capaz de abrir los ojos hasta que recibí el golpe en el costado. El dolor me atravesó y mis sentidos despertaron. Todo se movía , las cosas estaban por los aires y los gritos de la gente eran atroces, los niños no dejaban de llorar y aunque  yo quería actuar como ellos ,no lo conseguía. Quería llorar, gritar ,rezar, quería hacer cualquier cosa. Quería hacer una última cosa. Iba a morir y lo sabía pero no podía ,seguía en el asiento de ese tren viendo como todo cambiaba rápidamente delante de mis ojos, sentía como el dolor punzante en mi estomago se hacía mayor o desaparecería alternativamente, pero seguía quieta, callada , sin soltar una lagrima. El tren dejo de balancearse por un momento antes de descarrilarse del todo y volcarse. La mayoría de las cosas y personas cayeron hacia el techo que se había vuelto "el suelo" del tren. Yo seguía en mi asiento cabeza abajo viendo todo desde arriba. Mis piernas caían colgadas y parecía que mi abdomen se desgarraba, pero ni un grito, ni una lagrima, ni una súplica. ¿Como podía llorar por mi cuando estaba rodeada de cadáveres , de niños , de ancianos , de madres , hermanas , padres e hijos?¿Me verían ellos a mí como un cadáver también? Quizá yo era un cadáver también. Desde el fondo de mi ser, deseé serlo.

Abro los ojos cubierta de sudor.

-Lo he vuelto a soñar-.

 <Ilusa, te lo mereces> Me castigo a mi misma por pensar que las pesadillas habían desaparecido y olvidar el tema.

Todavía en la cama y sin poder evitarlo,recuerdo el sueño una y otra vez mientras me grito mentalmente que pare.

<¿Por qué diablos volvían ahora?> - Me pregunto; no contestaría , no podía permitirme pensar en ello de nuevo. Me levanto de la cama con los nervios a flor de piel y dejando mi mente completamente en blanco camino temblorosa-más por la adrenalina que por los recuerdos-hacía el perchero. Muchas veces cuando los pensamientos dolorosos se ceñían sobre mi hacía eso hasta el punto en el que en un segundo podía dejar la mente en blanco y olvidarme de todo.

Trance [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora