Capítulo 9

532 44 30
                                    

ALICE

-Alice- Oí que decía el lujurioso, tan dulcemente que parecía que me acariciaba con mi propio nombre , robándome la respiración.

Me quedé en blanco y por más que me decía que parecía una completa estúpida, no era capaz de dejar de mirarlo.

Él claramente se sentía incomodo , saltaba a la vista con esas mejillas sorprendentemente sonrojadas y su mirada clavándose en cualquier punto de la habitación menos en mi <<Que divertido>> Pensé jovial .

-Yo soy Josh , este de aquí se llama Axel y ese Ander.-Dijo señor calzoncillos mientras me alegraba profundamente de poder ponerle un nombre aparte de "señor calzoncillos" . Recuerdo que me dijo su nombre al llegar y me había parecido bonito pero no me acordaba de cual era y la verdad es que eso me había tenido un poco pensativa.<<Por fin>>- Y este de mi izquierda es Kyle.

-Encantada -dije mirando a los chicos. A todos menos a Kyle , o mejor dicho Walter. Parecía que le gustaba que lo llamase Walter casi tanto como Lujurioso, así que estaba decidido, el estúpido sería "Walter" en público y "Lujurioso" en privado. <<Realmeeeeente divertido>> Gritaba mi diablesa interior.

Sí , hasta yo me sorprendía de hacer caso a mi diablesa interior. Ella siempre había estado ahí ,en mi interior, pero nunca había dado la cara en público hasta que el lujurioso apareció. Nunca me habría atrevido a golpear a alguien como había hecho anoche si no fuese realmente necesario, tampoco me habría atrevido a contestar a alguien ¡EN PÚBLICO! como acababa de hacer o habría pensado en cualquier manera para hacerlo de rabiar -Vale, sí , lo admito , sí he hecho lo último ,¿Pero nadie es un santo ¿no?-pero es que ese hombre hace que la sangre en mis venas hierba de manera sobrenatural.

Había temblado de la vergüenza, el miedo y la adrenalina mientras le contestaba de esa manera, pero sobretodo de felicidad por atreverme hacerlo.

 Me sentía bastante bien en este momento , parecía haber cambiado sitios con el lujurioso., solamente ayer, yo era la miedica sonrojada que temblaba como una hoja a merced del viento y él era... bueno, él era el estúpido que me hacía ser una miedica sonrojada que temblaba como una hoja a merced del viento , pero ahora las tornas habían cambiado,  ahora era él el que estaba siendo humillado , el sonrojado que evitaba mi mirada , y yo era la que controlaba la situación y se jactaba de ello, se la había devuelto y me sentía fuerte por ello. Ya no parecía ser la debilucha de siempre, cada vez más de mi miedo se evaporaba al darme cuenta de que estaba cambiando y para bien. Me sentía feliz, sabía que quedaba mucho para no sentir miedo ,angustia o muchos otros sentimientos como esos, pero había necesitado solo un día en Trance para dar un paso que no había conseguido dar en todo un año en la Tierra.

-¿Te han explicado ya como va esto? El director no debió de tener mucho tiempo ayer para explicarte ,si quieres podemos darte un tour por aquí o algo - Dijo el chico rubio ,Axel, guiñándome un ojo. Para mayor vergüenza , no pude evitar sonrojarme y ganarme una carcajada por su parte al hacerlo.

-Se lo estoy dando yo, Axel , no te preocupes , ya tendrás tiempo más tarde para tontear.-Dijo Belén con un tono alegre. Parecía que el único que no le agradaba era Kyle. <<Normal>> Pensé y me reí por dentro al recordar como lo había fastidiado -claramente a propósito- llamándole Walter. Esta mujer cada vez me caía mejor.

-Aun así te agradezco el ofrecimiento- Dije -o más bien susurre- todavía sonrojada. Mi yo tímida empezaba a tener ventaja sobre mi yo malvada, como siempre.

Un " awwww" salió de la boca de Josh -Creo que por mi sonrojo y "voz" tímida- sorprendiéndome por completo, al igual que a los demás. ¿Qué diablos? Hasta él se sorprendió. Las risotadas de los chicos y Belén llenaron el enorme comedor al segundo siguiente y Josh solo pudo esconder la cabeza entre sus brazos . Él sí que se había ganado es "awww" ; Me había parecido adorable cuando en la soledad de mi habitación recordé sus calzoncillos, que aunque no le pegaban nada a un hombre tan alto y fuerte como él era, parecían hechos a medida. Parecía...adorable, realmente adorable. No había mejor palabra para describirlo. Y ahora que soltaba ese awww como si fuera una chica enamorada de un pequeño caniche bebe , lo era más.

Trance [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora