Holaaa! Siento haber tardado tantiiisimo en subir, esque creé una nueva historia que tubo bastante exito hasta llegar en dos meses a las 45.000 lecturas y me puse con ella un poco más enserio, luego cuando iba a volver a ponerme con Trance me borraron la historia y tuve que arreglar todo eso , me deprimi un poco y bueno... pues tardé en escribir para vosotras.
Sé que no es escusa pero LO SIENTO.
MUCHAS GRACIAS por tener paciencia y en breves me pondré a contestar comentarios :)
Espero que os guste el cap y me comenteis si os parece demasiado sentimental o que los sentimientos van demasiado rapido. QUIERO OPINIONES SICERAS ;)
UN BESO, OS QUIERO :D <3
KYLE P.O.V
En mi vida había estado tan confundido.
¿Debería estar cabreado con esta loca que tengo dormida delante por todas las cosas que me ha hecho? ¿Debería estar preocupado por su desmayo y su locura? ¿O debería estar partiéndome de risa por como la tipa ha actuado?
Para desgracia de mi cerebro, que intenta registrar racionalmente todo lo que ha pasado, siento las tres cosas a la vez.
Estoy cabreado, pero la preocupación gana al enfado y la risa floja todavía no me ha dejado. Esta chica puede ser exasperante pero ¡Joder! hacía tiempo que no me divertía tanto, quizá sería bueno que se quede loca, quizá así podamos llevarnos bien. Aunque no es que yo me quiera llevar bien con ella, claro.
-¿Hmm?- Oigo que murmura la enana trastornada.
-¿Esas despierta?- Le digo en bajito. No quiero que se asuste y se me lance a la yugular.
Abre lentamente los ojos y no puedo evitar pensar en lo bonita que está dormida o cuando se despierta. Parece un angelito con sus rasgos tan relajados.
Qué pena que sea tan gruñona conmigo.
-¿Kyle..?- Murmura con los ojos entre abiertos.
Un escalofrió baja por mi espina dorsal por la manera en que la chica susurra mi nombre. Tan íntimamente, tan normal, tan seductor.
¿Será así cuando me case y mi esposa se levante por las mañanas? No me importaría en absoluto.
-Estoy aquí.
¿Por qué diablos susurro? Esta mujer me convierte en una nenaza, pero se me hace raro hablar normal cuando ella lo hace susurrando. Ni idea del porque.
-Me duele la cabeza.
-Al menos no estás medio loca.- Le digo y no puedo evitar reír un poco. Su cara confundida es tan mona... no pensé que la vería de esta manera alguna vez.
Aun que tengo que admitir que si me la he imaginado despertando en mi cama, pero claro, no por el mismo motivo y aun así la realidad ¡Diablos! supera a la ficción.
-¿Por qué iba a estar medio loca?- Me pregunta ahora con un poco de miedo en su mirada.- ¿Me has envenenado o algo?
Esa pregunta borra mi sonrisa.
Uno de dos: o sigue loca y esta es una de sus paranoias en las que yo soy el malo del mundo; o dos : De verdad cree que yo podría envenenar a alguien.
Ninguna de las dos opciones me gusta y aunque si tuviese que escoger entre alguna de las dos escogería la primera, parece que mi suerte está de luto porque todo apunta a que la opción ganadora es la segunda. Y lo odio. Bien, puede que no nos hayamos llevado muy bien, me he comportado como un cabrón algunas veces, pero ella también, y aún así no le he dado motivos para pensar tan mal de mí. Nunca le haría daño de esa manera ¡joder!
ESTÁS LEYENDO
Trance [PAUSADA]
RomanceAlice está asqueada de si misma por sentir rencor hacia la gente que quiere solo porque ellos viven sus vidas sin problemas cuando la suya lleva estancada un año. Ve como sus amigos se van alejando de ella y aun así no hace nada por evitarlo y eso l...