KYLE
Por fin el horrible día había acabado. Mis sentimientos todavía están hechos un lio -Tan pronto me siento bien porque ya no es ese fatídico día, como hiervo de rabia por sabe dios qué - pero noto el gran cambio respecto a el día anterior, todavía no he sentido ganas de destrozar ningún árbol.
Miro la puerta de mi habitación mientas mi estomago gruñe. Mi hambre es enorme, pero la pereza a levantarme es todavía mayor. <<Ojala Josh me trajese el desayuno a la cama>> Pienso en hacerme el enfermo para conseguir mi propósito pero ya lo he hecho dos veces la semana pasada y no creo que vuelva a colar. No quiero que Josh me saque de la cama a golpe de zapatilla con la risa de los otros dos pringados a modo de orquesta.
No puedo evitar un suspiro mientras mi cabeza repasa el día de ayer por quinceava vez.
<<Creo que ha sido el día más raro de mi vida. Y uno de los más horribles>>.
Primero me levanto con una resaca como un campano, mi cabeza me mata y los pocos pensamientos coherentes que tengo son de lo único en lo que no quiero pensar. Ni siquiera un polvo de Tiffy me complace y cuando intento relajarme ese estúpido caballo me despierta haciendo que la rabia vuelva. Destrozarme los nudillos me relaja por unos minutos pero eso solo consigue que cuando la rabia vuelve, lo hace multiplicada por dos. Luego consigo alegrarme por unos segundos con ese jodido truco y solo consigo que todo se descontrole. La estúpida niña llega y nos salva el pellejo sin siquiera saberlo. Nos llama violadores -VIOLADORES- y se queda tan ancha. Rechaza escucharnos durante lo que me parecen horas mientras crea en mi sentimientos de lo más raros y contradictorios ,y a José le besa los pies a los dos minutos, humillándome, humillándonos. El cabrón se carcajea de mi, jodiéndome la existencia como los 364 días restantes del año. Después de que la chica me deje descolocado y de lo más confuso aceptando quedarse aquí ,nos obligan a esperar al imbécil en su estúpido despacho por no sé cuánto tiempo más y aunque no consigue castigarnos por el apoyo que nos dan los otros ancianos y la escusa de : "Solo estaba deprimido por ser el día que es y decidí que si iba a la sala igual me sentía mejor" que me siento obligado a poner por mucho que me joda hacerme el débil ,nos mantiene encerrados hasta la hora de la ceremonia. Consigo librarme de asistir aunque sé que mi falta de presencia será tema de conversación por varios días , como todos los años. Me paso esas horas con los sentimientos devorándome por dentro, me trago el sufrimiento hasta que estoy a punto de explotar y necesito ir al bosque para relajarme , posiblemente con un árbol. Pero para mi suerte - que ayer a saber donde estaba- me encuentro salvando -Sí , SALVANDO- a la que es mi nueva peor enemiga. ¡Y la perra no me lo agradece! ¡No me lo agradece a mí, que luchando contra mi inmensa furia la ayudo e intento tener una conversación despreocupada! Puede que me hubiese intentado divertir un poco a su costa , ¡pero se lo merecía!¡Me llamo violador! ¡Dos veces! Y va la tía, y haciéndose la diva me da un codazo -Que joder con el codazo!- y se pira ¡Guiñándome un ojo y llamándome lujurioso! Por mucho que me la comiese con la mirada cuando la vi por primera vez no tiene derecho a llamarme lujurioso!¡Sin duda, no lo tiene! Y lo que más me cabrea es que aunque se supone que eso debería multiplicar la que era mi inmensa furia por dos, me relaja y hace que me dé un maldito ataque de risa con el que me atraganto. En fin , que acabo el día sin saber que estoy sintiendo; No sé si estoy furioso porque estoy relajado, no sé si estoy relajado porque cada poco no puedo evitar reír y no puedo decir si la situación me hace gracia por que según creo estoy furioso.
Vuelvo a mirar mi puerta cuando oigo a Josh hablando con Axel en el salón. Me obligo a mi mismo a levantarme, no quiero que mi cabeza vuelva a dar replay al día de ayer, ya estoy lo bastante confuso.
********
Entro en el comedor hablando con Ander cuando mi vista se va a la chica sentada junto a Bel. <<No puede ser que esas dos se hagan amigas>>-Me digo.
ESTÁS LEYENDO
Trance [PAUSADA]
RomanceAlice está asqueada de si misma por sentir rencor hacia la gente que quiere solo porque ellos viven sus vidas sin problemas cuando la suya lleva estancada un año. Ve como sus amigos se van alejando de ella y aun así no hace nada por evitarlo y eso l...