Capítulo 13

358 46 20
                                    

Holaa!! Siento la tardanza, esque la semana pasada tenía el cerebro seco y no se me ocurría nadf... Este cap a mi me parece un poco diferente a lo que suelen ser porque son más graciosadas en vez de explicar algo de ese mundo pero me apetecía escribir algo así. Por favor, comentad diciendome que os parece. GRACIIIASS!

ALICE

-Podéis iros tranquilos, yo me quedaré con ella hasta que despierte - Oí a través de la neblina. ¿Quien hablaba? ¿Sam? Sí, creo que sí.

Intenté abrir los ojos pero no consigo nada, creo que mi cerebro se ha desconectado de mi cuerpo. Perfecto.

-No.- Dice otro hombre rápidamente. ¿Es Kyle? Sin duda esa voz arrogante es suya.- Yo me quedaré con ella.- ¿No hablaban de mi? Si hablaban de mi ese no puede ser Kyle.¿ Por qué querría quedarse él? Él nunca querría cuidarme...¿¡Quizá quiere vengarse!? Ay dios, no quiero aguantarle. ¡Por favor deja que sea Sam quien se quede!-Suplico mentalmente.

-En serio Kyle, no hace falta, además iba a ser yo quien la ayudase a hacerse a la escuela estos días porque Bel tiene un montón de pruebas.

¡Sí! ¡SÍ! ¡Así me gusta oírte hablar, Sam! ¡Hazte notar! ¡Sálvame de ese hombre!

- Pues yo lo haré por ti.

¿Pero qué cojones le pasa a este tío?¿Porque insiste tanto?

Oigo una risita de Josh al fondo y a Ander preguntar.

-¿Kyle?¿Estás bien?

No, no está bien. Sin duda Kyle quiere vengarse.

-Sí, solo que se desmayó por mi culpa ¿no? Yo debería cuidarla.

Todos se quedan callados y yo grito en silencio por ayuda. ¡No pueden dejarme con ese tipo!¿Acaso no ven que él nunca se quedaría a cuidarme solo porque me he desmayado? Algo hay detrás de ese teatrillo que se monta.

-Seguro que Alice se alegra mucho al saber que estás preocupado- Dice Sam mofándose. "Y un cuerno!" Pienso yo.- Pero yo quiero cuidarla.

¿Es mi sensación o Sam está enfrentándose a Kyle? Ya sabía yo que ese tipo era de los míos, sabe que Kyle se quiere vengarse y me está defendiendo. ¡Qué lindo!

-Yo también quiero cuidarla.- Suelta Kyle, cabreado.

 ¿WTF? ¿Tú? ¿A mí? Debo de haberle cabreado mucho para que tenga tantas ganas de vengarse de una enferma.

-Me llevo mejor con ella que tú- ¡Ahí estamos Sam, dale duro!- Es posible que se sienta más a gusto conmigo.

Oigo a Kyle gruñir. - No es cierto, a mi me conoce de antes. A ti solo de unas horas.

Sam ríe.

- Ya, y en esas horas le he caído mejor que tú, y no intentes disimular. Todo el mundo habla de lo mal que os lleváis. No veo razones para dejarla contigo.

Oigo un ruido, han tirado algo. ¿Por qué cojones mis ojos no se abren?

-Kyle -grita Axel. El dolor de cabeza empieza a volver y a nublarme los sonidos. Joder, ¿Cómo pueden ponerse a gritar delante de una enferma?

-No te creas que por unos besos la tienes en la palma de la mano, Sam. Paso de dejarte solo con ella, a saber lo que le haces.

Las palabras de Kyle eran como puñales, iban a  hacer daño y deseé con todas mis fuerzas levantarme y darle un bofetón. ¡Él me había tratado mucho peor que Sam y de seguro estaría más protegida con él que con un lujurioso!

- Siento decirte que yo nunca he tocado a una mujer que no me lo pidiese. No sé si puedo decir lo mismo de ti cuando Alice me ha contado como os conocisteis.

Trance [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora