Capítulo 4

498 42 8
                                    

KYLE

Abro los ojos al notar algo mojado en mi mejilla y me aparto rápidamente por la sorpresa ;el sol me deslumbra y tardo unos segundos en ver que el dueño de la lengua que hidrataba  mi cara es uno de los caballos que han soltado a pastar.

-Se suponía que estabais en los prados de las piscinas ¿Que hacéis aquí?- Le dije al caballo blanco sin esperar una respuesta. De pequeño solía tener una pizca de esperanza de que me contestasen pero en algún punto de mi vida me di cuenta de que no lo harían. Nunca.

Sin poder evitarlo, los recuerdos de mi intento de comunicación con los caballos  me llevaron a pensar en el día que me tumbe encima de Troys, mi difunto caballo, y dejé que me llevase a donde quisiera consiguiendo que nos perdiéramos , y eso me llevo a pensar en la riña y los azotes que me cayeron una vez me encontraron, y a su vez esto me llevó a recordad sus sonrisas ,las sonrisas de mis padres. No me dio tiempo a obligarme a no pensar en ello cuando las lagrimas ya  cubrían mis mejillas sorprendiéndome a mí mismo ,corro a limpiármelas con la parte baja de la camiseta sin conseguir nada , las jodidas no dejan de caer al igual que la ira sube por mi garganta junto con la frustración. Quiero golpear algo , cualquier cosa , la impotencia empieza a ganar a mi temple, pero no , no ganará. <<Soy fuerte , puedo con esto>> me digo .Pero eso aumenta todavía más mi rabia ."Parezco un debilucho" . En este jodido día siempre pierdo los estribos . Los putos recuerdos se ciernen sobre mi para intentar convencerme de que soy débil ,por más que consiga seguir adelante durante meses , este día llega y los recuerdos me hacen recular dejándome de nuevo en el punto de partida. Por más que intento olvidar, encerrar mi pasado dentro de una caja y hacerlo desaparecer no lo consigo. Golpeo la hierba frustrado y eso parece asustar al caballo que se aleja al trote dejándome solo con mis lagrimas incesantes.

Me levanto golpeando el suelo con mis pies y me dirijo al bosque donde nadie me verá llorar

 -Nadie me verá ser débil , nunca -Gruño realmente cabreado.

Tengo tanta furia y odio acumulados que mi paciencia solo da para que el bosque me cubra con sus árboles unos dos metros antes de ponerme a golpear sin control el árbol más cercano. Siento el escozor de mis puños y la sangre corriendo al igual que mis lagrimas , pero no el dolor; con cada golpe me siento mejor , el vacio cotidiano va ganándole a la furia e impotencia, pero eso no hace que mis golpes mengüen o mis gritos de odio se acallen. Sigo golpeando el árbol hasta que mis brazos tiemblan y tengo que admitir que no tengo fuerzas para seguir con ello. Apoyo mi espalda contra en tronco y me deslizo hasta el suelo. Las lagrimas han dejado de salir pero mis mejillas siguen húmedas. Mis manos están completamente cubiertas de sangre , mis nudillos rotos y probablemente una vez los limpie se vea el hueso , pero me importa una mierda. Algunos recuerdos luchan por colarse en mi mente pero yo los aparto con puños de acero.

<<Quizá lo mejor sea emborracharme otra vez, tengo dinero de la pelea de ayer.>>-Mi mente me dice. Rechazo la idea al poco rato: el bar está cerrado hoy por el luto. Los recuerdos siguen bombardeándome y deseo con todas mis fuerzas recuperar fuerzas para seguir golpeando al puñetero árbol que debido a su gran tamaño solo ha perdido la corteza.

<<Cabrón >>-Gruño dándole un puñetazo que no podría hacer daño ni a una mosca.

Mi alma pide seguir llorando pero no lo haré .Me lo he jurado , no seré débil nunca más. Puede que este día este maldito para mí y me robe todos los logros que he llegado a conseguir hasta hoy pero seguiré siendo fuerte.

<<Ahora me levantaré de esta mierda de sitio , me lavare las putas manos , no las curaré , el dolor mantendrá mi cabeza ocupada , comeré y tendré fuerzas para volver y destrozar este puto árbol>> Me ordeno mentalmente mientras me levanto.

Trance [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora