KYLE
El estruendo de la puerta rompe el silencio de la Sala mientras los ancianos entran por ella. <<Mierda , mierda , mierdaaa>> <<¿Como cojones se han enterado?>>Me pregunto.
<<La chica>>-Mi cerebro contesta.
Nos han pillado, después de cuatro años utilizando la sala para probar los trucos sin tener ningún problema nos pillan por culpa de una estúpida cobarde. No quiero ni pensar la que nos va a caer por esto .La rabia ha vuelto multiplicada por cien y no puedo parar la cantidad de blasfemias que grito en mi mente.
-No es posible. La magia no existe.-Dice segura de sí misma <<Estúpida Ilusa>> Pienso en silencio. <<Pero..no hemos hecho magia ¿Cómo diablos sabe que hacemos magia? Allí no saben de nuestra existencia ¿no?>>
Los ancianos no nos miran, se paran en seco y supongo que se preguntan lo mismo que yo "¿Como sabe de nuestra magia?¿Acaso no viene de la tierra? "Ellos solo tienen ojos para la chica y por primera vez me alegro de que ella robe toda la atención de los que están a mi alrededor. Miro a los chicos que tienen los ojos clavados en el suelo, pared o cualquier sitio que no sea los ancianos como si eso los hiciese invisibles. Axel no deja de maldecir por lo bajo. El viejo Kilua me mira y no soy capaz de aguantarle la mirada, no quiero ver la decepción es sus ojos.
Me pregunto rápidamente si debemos decir la verdad cuando nos pregunten o poner alguna escusa. Claramente no puedo decir lo que los trucos son para el boxeo-José me haría la vida imposible - pero puedo decir que solo queríamos practicar tranquilamente , no es del todo una mentira ¿no? <<Todo por culpa de esa estúpida>> Me digo rabioso. Diez minutos con ella y ya la odio.
Miro hacía mis amigos cuando noto la furibunda mirada de José. Le miro a los ojos y le doy a entender que el odio no es solo por su parte. Me repugna hasta el punto de querer destrozarlo una y otra vez, pero sé que no vale la pena, así que me limito a mantenerle la mirada . <<Púdrete hijo de puta>>-Le dicen mis ojos.
-MIERDA, ¿Tengo el síndrome de Estocolmo?- <<¿Que que?>>No puedo evitar una carcajada. <<¿El síndrome de Estocolmo?¿Lo dice por mi?>>
José la mira como si fuese una loca y por un momento la chica me cae un poco mejor.
<<Toma esa estúpido>>Pienso con una sonrisa que se borra instantáneamente al verla caer.
-Mierda , no haces más que dar problemas.-Le susurro a la chica inconsciente en mis brazos mientras me recrimino por no cogerla a tiempo.<<Cuando te despiertes tendrás un chinchón, preciosa, y te lo mereces>>Digo sin poder evitar sonreír. Me da un poco de pena pero ¿Qué coño? Me llamó violador y es una cobarde.
José me aparta de un empujón y Josh tiene que agarrarme para evitar que se lo devuelva .Me importa una mierda que sea el director o uno de los ancianos, es un puto gilipollas y las ganas que le tengo hoy están a rebosar. Si la chica se llega a haber vuelto a caer ni siquiera Josh podría pararme.<<¿Como puede ser tan imbécil?>>
El me da una mirada de superioridad mientras sostiene a la chica y sé que por dentro se ríe de mi. La sangre me hierve en las venas y no hay nada que deseé más que hacer que se trague mi puño.
-A mi despacho ¡YA! , ni siquiera os molestéis en vestiros, os lo tendrías que haber pensado antes de hacer lo que sea que estabais haciendo aquí.-Mi sangre podría fundir diamantes en ese momento. Quería humillarnos haciéndonos ir semi-desnudos hasta su despacho y no le importaba que todos lo supiésemos -Posiblemente tarde, arreglaré esto primero, esperar allí - Dice con una sonrisa. El hijo de puta estaba feliz como una perdiz de hacernos esperar por horas medio desnudos a la vista de cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Trance [PAUSADA]
RomanceAlice está asqueada de si misma por sentir rencor hacia la gente que quiere solo porque ellos viven sus vidas sin problemas cuando la suya lleva estancada un año. Ve como sus amigos se van alejando de ella y aun así no hace nada por evitarlo y eso l...