-Kassia faltan cinco minutos para las siete, ¡Vete ya y deja de verte en el espejo!Me dijo mi madre como todos los días.
Me fui de mi casa y caminé a la Preparatoria. Llegué a clase de Química tarde.
Soy una estudiante inteligente pero que no le gusta estudiar, ni hacer tareas, mucho menos llegar temprano.
Curso el Tercer año de Preparatoria, o sea, el otro año voy para la Universidad. Y en estos años he logrado ser la más popular de la Preparatoria Windermere. He tenido por lo menos 100 novios estos años, pero ninguno me ha hecho sentir enamorada.-¡Macha! ¡Reacciona!- me dijo mi mejor amiga para que dejara de pensar en mis cosas en medio de la clase.
-¡Ya volví a la realidad! ¿Que pasó?
-Acaba de pasar Niall y te tiró un beso, ¡Pero como estabas pensando en quién sabe qué!
-Ahhh, Niall sí, ¡déjame volver a mis pensamientos!
Niall es el más popular y guapo del colegio, cursa tercer año al igual que yo, sólo que está en otro grupo.
Él es el típico "crush" de todas las chicas, por supuesto, yo le gusto a Niall...¿Por qué no se fija en otra persona? ¿Acaso no sabe que a mí no me interesa? ¡En fin!-Kassia, ¿Me prestas un lápiz?
Desperté de mis pensamientos al oír que alguien me pidió un lápiz.
Me fijé en quién me lo pedía, era un chico. Sentí algo muy raro en mi estómago, Sentí...¡Nervios! Era un chico que nunca había visto, pero ¡Estaba en mi clase!
Saqué el lápiz y se lo di, al mismo tiempo le dije:-¡Claro, toma!
-¡Gracias!
-¡Con gusto!¿Ese chico quién es? ¿De dónde salió?
Me le quedé viendo como estúpida el resto de la clase.
Le quería preguntar su nombre, pero, tenía nervios y ....... ¡Vergüenza!
¿Qué me pasa? Ésta chica no es Kassia Clifford, Kassia Clifford no tiene vergüenza nunca, además, nunca se le queda viendo a un chico como estúpida. ¿Qué rayos me pasa?-¡Macha! ¿Qué te ocurre?
Levanté mi cabeza y todos me estaban viendo, incluso ese chico.
-Macha, dijiste en voz alta: "¿Qué rayos me pasa?"
-No me pasa nada Crystal, tranquila...
-Toma, ¡Gracias Kassia!- me dijo el chico muy amablemente.
Ese era el momento para preguntarle su nombre, pero sólo salió de mi boca:-¡Con gusto!
Tocaron receso y salí de mi clase, al mismo tiempo que ese chico, cuando ví que él se encontró con una chica que salió de otra clase.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré
Teen FictionTal vez ser la más popular en la Preparatoria sea lo mejor, o bueno, eso pensaba Kassia Clifford. Cuando ella conoce a Bruce Gray, el chico Nerd, conoce lo que es amar a alguien, pero eso no significa que estén juntos para siempre. Inicio: 8 de febr...