Dos meses después de haberle hecho un "Collage" a Bruce, mi vida había cambiado bastante.
Primero, mi madre y mi padre invirtieron millones de dólares en un negocio, el cual se les triplicó la suma de lo que habían ganado.
Segundo, La empresa que habían creado mis padres, ya estaba ganando millones de dólares.
Tercero, mis papás vendieron la casa donde vivíamos, y nos pasamos a vivir a dos kilómetros del colegio, a una casa muy grande y lujosa.
Cuarto: Me compraron un Mercedes Benz para mi sola, un auto bastante caro y lujoso.
Y quinto: Entré a una Academia de Baile de Hip-Hop.Sinceramente me gustaba la nueva vida que tenía.
Se preguntaran que pasó conmigo y con Bruce, pues bien, prepárense para lo que les contaré:Al día siguiente de haberle dado el regalo a Bruce, él se me acercó y me dijo que muchas gracias por el regalo, que le había gustado mucho. Yo le dije que lo hice con gusto. Después continuó diciendo:
—Kassia, podemos ser amigos si tú quieres
Yo lo pensé. Después de unos... 15 segundos le respondí:
—Me gustaría— dije.
Después de eso seguimos siendo amigos, prácticamente, después de un mes nos hicimos mejores amigos.
Nos contábamos todo. Él me decía cuando veía una mujer bonita y yo le decía cuando veía a un hombre guapo. Literalmente fue como si lo que pasó, no hubiera ocurrido.
Varias veces nos quedábamos en silencio, y nos mirábamos. Nos fuimos olvidando uno al otro, hasta llegar al punto de no gustarnos más, o bueno, por lo menos en mi caso.Cuando Bruce me dijo que le gustaba una muchacha yo de verdad me alegraba, y cuando a mi me gustaba un muchacho, él se alegraba. Pero yo aún sentía que todavía quedaba algo entre nosotros, algo que no sabíamos que era.
Y después de todo eso, volviendo a los dos meses transcurridos, Crystal iba mucho a mi casa, y yo a la de ella.
La verdad no nos hacía falta las fiestas. Pero un día, se organizó una fiesta en la Preparatoria. Todos los populares de Tercer grado iban a ir, por supuesto, me invitaron a mi, a Crys, a Dove y a todos los populares.
Yo no quería ir al principio, pero extrañaba un poco esas fiestas. Así que decidí decirle a Niall que si iba a asistir a su fiesta.El día de la fiesta, que era un sábado por la noche, me bañé en agua de rosas, me vestí con un bello vestido, me puse mis vans y me monté al Mercedes Benz. Cuando ya lo iba a encender me di cuenta de que yo no le había dicho a Bruce que iba a esa fiesta. Pero me di cuenta que no tenía importancia decirle, porque no era mi novio, solamente mi mejor amigo. Así que encendí y el auto y me dirigí a la enorme casa de Niall.
Llegué y todos me recibieron como lo hacían antes, como la más popular de la Preparatoria. En cierta parte lo seguía haciendo.
Me bajé del auto y entré a la casa, Niall me dijo:—¡Que gusto que estés aquí Kasy!— y me dio un beso en la boca.
Yo me comporté simpática con todos ellos, después de todo, ellos algún día fueron mis amigos.
Me ofrecieron un poco de alcohol, yo acepté, hacía mucho no tomaba.La noche estaba muy divertida, bailé mucho, cantamos mucho, hicimos mucho desastre y tomamos alcohol.
Era la 1:30am y ya todos se estaban yendo para sus casas. Yo iba a ir a dejar a Crystal a su casa, así que fuimos a despedirnos. En eso Niall me dijo:—Oye, ¿Podemos hablar a solas?
—Ehhh, pero, ya me tengo que ir
—Por favor, sólo un momento, vamos al patioFui con él, nos sentamos a la orilla de la piscina y me dijo:
—Te amo
—¿Qué?— dije sorprendida.
—Kassia, yo te amo, te he amado siempreNos quedamos en silencio, yo no sabía que contestar. Entonces le dije:
—Niall, lo siento, pero, yo no te amo
Fue todo, me fui de la casa de Niall con Crystal, la dejé en su casa y me fui directamente a mi casa. En serio yo estaba un poco pasada de alcohol, y si mis papás me veían así me castigaban. Así que entré lo más bajito posible.
Llegué a mi habitación, me acosté en mi cama y me quedé dormida con el vestido puesto. En ese momento que me iba a imaginar lo que pasaría al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré
Teen FictionTal vez ser la más popular en la Preparatoria sea lo mejor, o bueno, eso pensaba Kassia Clifford. Cuando ella conoce a Bruce Gray, el chico Nerd, conoce lo que es amar a alguien, pero eso no significa que estén juntos para siempre. Inicio: 8 de febr...