Capítulo 20: El Adiós.

163 4 0
                                    


Cuando el baile acabó, Bruce y yo nos fuimos a tomar un café a Starbucks, sí a las once de la noche. Hablamos de todo, inclusive, nos preguntamos por qué todo había acabado entre nosotros.

Y era tan difícil de explicar, todo en ese momento era difícil de decir, nada tenía sentido, nada.....

—¿Y si lo intentamos de nuevo? —me dijo Bruce en un tono vergonzoso.

—Yo.. no sé que decir, tú con Alexandra y yo con Ashton.

—Creo que si no dices que sí, nos arrepentiremos el resto de nuestras vidas.

Hubo un silencio.

—Lo hemos intentado muchas veces, créeme que ésto nunca va a funcionar, estoy cansada de decepciones, y no es tu culpa, ni mía, aquí nadie es culpable. Lo siento de todo corazón, créeme que a mí también me duele, y me duele mucho, pero, no. Nunca te olvidaré. Ahora viene el Baile y la Graduación y ya no tendremos que vernos nunca más, pero siempre estarás en mi mente y en mi corazón. Cada uno saldrá y obtendrá su profesión y un excelente trabajo, cada uno encontrará a su amor verdadero y se casará y cada uno tendrá muchos hijos, que serán una bendición. Cada uno sufrirá, vivirá, conocerá países hermosos, tendremos una hermosa casa llena de familia, pero al final cada uno será feliz. Y nunca, pero nunca nos olvidaremos,  y siempre estaremos en nuestros corazones.

A Bruce sólo se le cayeron unas lágrimas, unas cincuenta lágrimas, pero no dijo nada. Cada uno nos fuimos a nuestras casas.

———————————————————

Llegó el Baile de Graduación, llegamos muy entusiasmados.

Me puse el mejor vestido que me había puesto en mi vida, el vestido más hermoso y costoso que pueda existir. Mi cabellera rubia estaba amarrada con una cola y mi maquillaje era divino. [Kassia en multimedia].

Estaba muy emocionada, pero cuando entré al gimnasio me hizo falta alguien, es más, una compañía. Me hacía falta el amor.

Vi a Bruce, que guapo que estaba. [Bruce en multimedia] en fin, yo estaba sin pareja porque terminé con Ashton al día siguiente de hablar con Bruce, y él nunca tuvo nada con Alexandra.

Al día siguiente de ese baile era la Graduación, el último día que vería a Bruce y a todos los de nuestra generación.

—¡Hola Kassy, estás verdaderamente hermosa! —me dijo Niall.

—Gracias igual que tú —le contesté.

Estaba caminando por el gimnasio cuando siento que alguien me abraza por detrás:

—¡MI MEJOR AMIGA KASSIA CLIFFORD ESTÁ AQUÍ —me grita Crystal.

Me volteo para abrazarla.

—Mira a quién tenemos aquí —me dijo Dove.

—Mira a quién más tenemos aquí —dije en tono sarcástico. 

Continuó Dove diciendo:

—La maravillosa Kassia Clifford. ¿Y tu pareja?

—Estoy soltera wey —dije en tono chistoso

—No puedo creer la fantástica Kassia soltera —dijo Niall metiéndose en la conversación.

—Pues sí, estoy soltera y sin compromisos, pero la verdad no me interesa ningún tipo de pareja. Estoy bien así, estoy disfrutando mis últimos días en la Preparatoria.

—¿Qué pasó con Bruce? —dijo Dove.

—No creo que sea conveniente que hablemos sobre este tema —dijo Crystal antes de que yo pudiera contestar.

—No, tranquilos —dije, continué diciendo: —Él y yo, no, nunca podremos ser algo, creo que el destino no nos permitió estar juntos, ni ahora, ni nunca.

Hubo un leve silencio.

Siempre Te Amaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora