Capítulo 21: Final

241 1 1
                                    


Después de la graduación, cada uno de nosotros tomó su camino. Unos se fueron a la Universidad y otros trabajaron. Ninguno volvió a saber nada de nadie.

Sin embargo, yo, Cristal y Dove seguimos siendo las mejores amigas.

¿Bruce? No lo sé, no volví a saber de él.

Unos diez años más tarde, yo ya había terminado de estudiar mi carrera universitaria y era una exitosa empresaria. En el ámbito del amor, estaba soltera.

A la salida del trabajo, fui a Starbucks a comprarme un café. Llegué y me senté en una mesa a tomarme el café mientras veía el Facebook en mi celular. Entra a Starbucks Bruce, sí, era él, Bruce Gray.
Se compró un café igual que yo y se sentó en la mesa de a la par, pero él aún no me había visto.

Estaba nerviosa, no sabía que hacer, si saludarlo o irme, tal vez él tenía novia y le iba a molestar que yo lo saludara, pero decidí saludarlo:

—¿Bruce Gray? —le dije con un tono de alegría.

—¡Oh por Dios! —me contestó él demasiado sorprendido.

—¿Puedo sentarme contigo?

—Adelante, siéntate.

Tomé asiento junto a él.

—¿Y qué has hecho estos años? Veo que estás muy bien —dijo Bruce.

—Gracias jaja, estudié arquitectura y ahora estoy trabajando en esta empresa que está aquí al frente, y estoy luchando para tener mi propia compañía en unos años. ¿Y usted? También lo veo muy bien jaja.

—Jaja, estudié ingeniería en sistemas y ahora trabajo en la compañía Apple. ¡Me alegra que estés muy bien Kassia Clifford!

—Digo lo mismo, Bruce Gray.
Sabes, ha pasado demasiado tiempo desde que te ví la última vez.

—Diez años, para ser exacto.

—Demasiado tiempo.

—¿Y estas casada o tienes novio? Supongo.

—Nada de eso, increíblemente. ¿Y usted, supongo que tienes novia o estás casado?jaja.

—Nada de eso, increíblemente x2 jaja.

Hubo silencio.

—Bruce, tengo que decirte algo. Siento que nunca te di una disculpa por todo lo que hice en la Preparatoria, y de verdad, lo lamento todavía, en serio, tú eres una persona que no merece ser lastimado. Discúlpame.

Bruce me tocó el brazo y me dijo:

—Kassia, te perdoné hace mucho tiempo, pero ya no importa, eso es pasado, centrémonos en el ahora, que el pasado no se puede cambiar, sólo se puede remediar en el presente.

Nos quedamos hablando horas y horas, de todo lo que nos había pasado estos años, recordando viejos tiempos, etcetera. Ya para las 8:00pm irnos cada uno para su casa.

Cuando ya iba a entrar a mi casa, veo que Bruce estaba ahí, y me había seguido todo el camino. Se acerca a mí, se pone de rodillas y me dice:

—Kassia, mientras me iba, pensé en que te perdí una vez en la Preparatoria y no te volví a ver, no quiero perderte una segunda vez, y tal vez para siempre. Sé que es muy apresurado, pero de verdad, no quiero que esto se tarde más, y si ya no me quieres, lo entenderé, pero, ¿quieres ser mi novia?

Yo me quedé muy sorprendida de todo lo que me dijo, y saben, en el fondo yo aún no tenía nada serio esos años por pensar en Bruce, entonces le dije:

—Claro que seré tu novia. —Y él me besó, y yo le seguí el beso.

Lo sé, fue muy apresurado jaja.

Pasaron los meses y en serio que no sé cómo en la Preparatoria desaproveché a ese hombre tan especial. En verdad, que sí.

Un día me invitó a cenar al primer restaurante donde comimos juntos en la Preparatoria, y en ese restaurante nos dimos cuenta que en ese tiempo, nuestro platillo favorito era el Filet Mignon. Obviamente en ese tiempo ya teníamos otra comida favorita, pero para recordar, fuimos al restaurante y comimos Filet Mignon.

Comimos y al final se me puso de rodillas en medio restaurante, y me dijo junto con un anillo en la mano:

—Me he dado cuenta que cada día te amo más, y me gustaría que pasaramos el resto de nuestros días juntos, ¿quieres casarte conmigo?

—Claro que sí Bruce. —Le di un beso muy grande.

Todos aplaudieron y los camareros me trajeron un queque que Bruce había comparado y decía:

"Para la mejor mujer del mundo"

De verdad, nunca voy a olvidar ese día.

Tres meses después nos casamos y vivimos en una casa muy grande y linda. De verdad es una gran historia de amor con un final que yo jamás esperé, y además un final muy cliché, que jamás esperé tampoco. Pero saben, lo mejor que me pudo pasar en la vida fue conocer a Bruce Gray. Espero que si a ustedes les sucede lo mismo, se arriesguen y les hablen a esa persona, porque puede que la pierdan, así que arriesga y sigue adelante, que nada pierdes con intentarlo una vez más!

Los quiere:

Kassia Clifford.







Siempre Te Amaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora