Hay personas que prometen amor de verdad, otras que no les importa a quién desperdician, y otras que luchan por el amor que desean.Pienso mucho en es esa frase que vi en un libro, esa frase es tan cierta, porque hay gente que no te quiere, o gente que lucha por tu amor.
El día anterior después del parque llevé a Bruce a su casa, ¡Lo sé! Hubiera quedado perfecto si nos hubiésemos besado, no fue en ese momento, pero sabía que muy pronto iba a suceder.
Llegué ese día al colegio y me topé con Dove, quién me dijo:
—¡Que espectáculo ayer contigo y Niall!
—¿Crees que no lo sé?
— Ja ja
—¿Qué pasó ayer después de que yo me fui?
—La fiesta siguió hasta las dos de la mañana
—Que bien, bueno me voy
—Oye, ¿Qué travesura hiciste con Bruce eh?
—Jaja, nada que ver, no hicimos nada, lo dejé en su casa después de la fiesta
—Eso no te lo cree nadie jaja, ¡Cuéntame!
—Pero no hicimos nada
—Jmmmm¿Por qué Dove me dijo eso? ¿Se me notará que estoy muy feliz hoy?
Entré a clase de Historia. Vi a Bruce entrar al aula, me saludó y se sentó al lado mío.
—¡Hola Kassia!
—¡Hola Bruce!Después de dos largas horas de clases, salí al receso.
Fui a caminar con mi mejor amiga, al mismo tiempo le conté todo lo pasó la noche anterior.
Le estaba terminando de contar a Crys cuando veo que Bruce y Geraldine se estaban besando, ese beso que yo esperaba ayer de Bruce pero que nunca llegó.
Se me notó mucho que estaba molesta porque Crys me dijo:—¡Todo va a estar bien!
Yo asenti.
—Tengo un poco de hambre, ¿Podemos ir a la Soda?— dije.
—Vámonos!Después de que me compré unas papitas fritas fui al aula con Crystal, me senté atrás junto a Crys. A la par mía había un campo desocupado.
Llegó Bruce e intentó sentarse a la par mía , antes de que lo hiciera yo dije:—Lo siento, está ocupado
—Ahh, lástima
—Si mucho, pero mira, hay un lugar por allá adelante
—Será sentarme allá, bueno, nos hablamos despuésPobre por decirle que se sentara lejos de mi, además decirle una mentira, pero me dolió lo que vi unos minutos antes de eso.
Salimos de clases y fui a almorzar con Crys y Dove. En eso, llegó Bruce y me dijo:
—¿Estás molesta conmigo?
—Para nada— contesté con un tono sarcástico.
—¿Qué ocurre?
—Oh Kassia, a Dove y a mí ya se nos acabó el refresco, vamos a ir a comprar más, quédate aquí con Bruce— dijo Crystal.
—Ahora que estamos solos, puedes contarme que ocurre
—Te vi besandote con Geraldine
—Ah, sí, ella y yo somos novios, y pues eso es lo normal de los novios ¿No?
—Sí, claro, no tuve porque haberme molestado, ¡Soy una tonta!
—¿Te gusto?
—Disculpa, ¿Qué dices?
—Yo te gusto?
—Jaja, ¿Por qué lo dices?, ¡Obviamente no!
—Entonces, ¿Por qué te molestaste conmigo?Me quedé en silencio unos minutos.
—Voy a cortar con Geraldine
—¡No lo hagas!
—Es que yo no la quiero como novia, sólo como amiga, y la verdad no me siento bien tenerla engañada
—La vas a lastimar mucho
—Lo sé, pero va a ser peor tenerla engañada, se lo diré hoy a la salida
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré
Novela JuvenilTal vez ser la más popular en la Preparatoria sea lo mejor, o bueno, eso pensaba Kassia Clifford. Cuando ella conoce a Bruce Gray, el chico Nerd, conoce lo que es amar a alguien, pero eso no significa que estén juntos para siempre. Inicio: 8 de febr...