Los domingos, mi familia y yo siempre vamos al Club, a cenar,de fiesta, bailar, nadar, etc.
Entonces tenía que levantarme a las 8:00am para llegar a las 10:00am.En el Club yo tenía un amigo muy guapo y muy querido también. Él siempre fue mi crush, y todavía lo seguía siendo. Cuando llegué al Club nos saludamos y todo lo normal, su familia y la mía fueron a desayunar, Ashton y yo nos fuimos a nadar, hasta que tuvimos que ir a almorzar con nuestras familias.
Cuando estábamos almorzando, Ashton me dió una nota que decía:"Oye, después de almuerzo, ¿Podemos ir a tomar algo?"
Le contesté que si, obviamente, ¿Quién rechazaría una "Salida", (Digo salida entre comillas porque ibamos a ir a tomar algo dentro del Club) con Ashton Sprayberry?
Salimos a tomarnos un batido y fuimos a caminar por todo el Club.
En un momento me dijo:—Eres muy linda
Cuando me dijo eso, jurenlo que mis calletes se sonrojaron, entonces le dije:
—¡Gracias!, tu también eres muy lindo
—¿Te gustaría salir mañana a algún sitio?
—Me gustaría mucho— dije un poco sonrojada.
—¿Te recojo a las 6pm?
—A las 6 está perfectoEse momento fue uno de los momentos que nunca se olvidan en la vida.
Al día siguiente fui a la Preparatoria y saludé a todos los amigos populares, en los recesos anduve con ellos.
Salí de la Prepa a las 4:00pm, tenía el tiempo justo para alistarme para la cita con Ashton.
A las 6:00pm, él y yo nos fuimos a la feria de la ciudad.
Primero nos subimos en la montaña rusa, después nos comimos un algodon de azúcar.Ashton y yo nos subimos a la rueda Chicago, y todo estaba tan tranquilo, tiraban jugos artificiales, literalmente era el momento perfecto. Cuando estuvimos arriba nos dimos un beso, bueno, varios besos. Quedamos totalmente anonadados. Nos bajamos de la rueda y sólo caminamos por la feria. Entonces Ashton rompió el silencio y me dijo:
—¿Quieres ser mi novia?
Respire antes de contestar, muy tranquilamente le contesté:
—Creí que nunca lo dirías
Nos tomamos de la mano y entrelazamos nuestros dedos.
Después de subirnos a algunos juegos más, nos fuimos de la feria y nos fuimos a una pista de Baile. Ashton y yo bailamos mucho.
En serio disfruté demasiado esa noche, sinceramente fue la mejor noche de mi vida.Llegué a mi casa a las 2:00am.
Al día siguiente amanecí con un poco de "Resaca", sólo porque Ashton y yo nos tomamos dos cócteles. No crean que él es un chico malo, más bien es muy sano que literalmente lo más fuerte que ha tomado en su vida es un cóctel.
Como yo amanecí con dolor de cabeza no fui a la Preparatoria. Y.. Ashton tampoco, él amaneció peor que yo jaja. Pero hablamos durante 2 horas por teléfono.En la tarde todos mis amigos me preguntaron porque había faltado a la Prepa. Les conté que tenía novio, y me preguntaron por Bruce. Yo les contesté:
—Bruce, bueno, Bruce fue un capítulo más en mi vida, una persona muy especial, la persona que cambió mi vida, una de las mejores personas que he conocido. Yo a él lo quiero mucho, pero como amigo, además, él y yo sabemos que no nos conviene estar juntos como pareja.
[Ashton en Multimedia]
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré
Teen FictionTal vez ser la más popular en la Preparatoria sea lo mejor, o bueno, eso pensaba Kassia Clifford. Cuando ella conoce a Bruce Gray, el chico Nerd, conoce lo que es amar a alguien, pero eso no significa que estén juntos para siempre. Inicio: 8 de febr...