—Crystal, ¿Tu sabes como se llama ese chico?— le pregunté a mi mejor amiga—¿El Nerd?
—¿Nerd?
—Ese chico está en la clase ¡Se llama Bruce Gray!, es un Nerd.
—¿DE VERDAD ES UN NERD?
—Sí Kassia, pero, ¿Por qué tanto interés?
Sonó la campana para volver a clases. Como quién dice: ¡Salvado por la campana!
—Vamos, ¡Hay que ir a clases!— le dije a Crystal evitando contestar a su pregunta.
Entré a clase de Ciencias, me senté junto a Crystal.
—¡BRUCE LLEGÓ TARDE!— gritó mi grupo al ver que Bruce llegó tres minutos después de la hora de entrada. Le empezaron a vacilar y burlarse de él.
—¡No sean así! ¿Cómo le van a gritar a Bruce de esa manera? ¿Están ustedes dementes? ¿Ustedes nunca han llegado tarde? ¡No lo molesten más!— grité muy molesta.
Todos se me quedaron viendo raro, normalmente yo molesto a las personas, así que esa actitud sorprendió y dejó en silencio a todos.
A la hora del almuerzo me senté junto a Crystal, Niall, Dove e Iván.
—¡Muchas gracias Kassia, digo, por defenderme!
¿Por qué Bruce llegó en ese momento estando yo con mis amigos?
—¿Tú defendistes al Nerd?— dijeron Iván y Niall al mismo tiempo.
—¿Cómo creen? Sólo dije lo que pensaba, jaja, o sea, ¡Yo!, Kassia Clifford, ¿Defender a un Nerd? ¡Olvidenlo!
Y tu Nerd...¡No te defendí! no creas que yo haría tal cosa con un Nerd.Bruce se fue muy decepcionado.
—¡Eso Kassia! ¡Asi se hace!
—¡Discúlpenme! Iré al baño— dije
¿Qué me pasa? Yo nunca me he sentido mal al ofender a una persona.
—¡Kassia! ¿Estás bien?— dijo Crystal al verme llorar.
—No lo sé, yo nunca me he sentido mal ofendiendo a alguien, y peor si ese alguien es un Nerd.
—Macha, ¿Existen secretos entre nosotras?
—No.
—Puedes contarme lo que sea, por eso soy tu mejor amiga, dime, ¿Qué pasa entre tu y Bruce?
—No lo sé, solamente siento algo especial dentro de mi cuando me habla, o cuando me ve. Siento algo que nunca había sentido con alguien más.
—¿Te gusta?
—No lo sé.
—Macha, yo siempre te apoyaré en tus decisiones, ¿Sabes? Así que pídele disculpas a Bruce, y empiecen una amistad.
—¿Crees que me perdone por avergonzarlo?
—¡Sólo hay una manera de averiguar!
Hola♡ muchas gracias a los que están leyendo ♡ se los agradezco mucho.
Si les está gustando voten y comenten porfa♡ se los agradecería con toda el alma♡
Gracias los quiero mucho.Appear_Apple♡
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré
Novela JuvenilTal vez ser la más popular en la Preparatoria sea lo mejor, o bueno, eso pensaba Kassia Clifford. Cuando ella conoce a Bruce Gray, el chico Nerd, conoce lo que es amar a alguien, pero eso no significa que estén juntos para siempre. Inicio: 8 de febr...