Decidí ponerme un vestido blanco con unos tacones negros. [Kassia en Multimedia]
Llegué a la fiesta en la enorme casa de Niall, donde estaban todos los populares...una... ¡Típica fiesta de populares!—Kassia, que bueno que estés aquí— dijo Niall.
—Te vas a divertir mucho, te lo aseguro
—No lo creo Niall, es una fiesta como las que haces siempre, ¡Cervezas, baile, desorden y comida!— Dije con un tono aburridor
—¡Confía en mi! Va a ser una fiesta diferente a todas las que he hecho¡Aburrida fiesta!, no hay duda.
¡¡NO PUEDE SER!! ¿QUE RAYOS HACEN BRUCE Y GERALDINE AQUÍ?
—NIALL, PUEDES EXPLICARME ¿QUE HACEN ELLOS AQUÍ?— dije verdaderamente molesta.
—Te dije que iba a ser una fiesta distinta a las demás, invité a los Nerd, les tengo una sorpresa
—¿QUÉ CLASE DE SORPRESA?
—Ten calma y paciencia, ¡Disfruta de la fiesta!—¡Atención gente! Tengo dos invitados de honor hoy, ¡Vengan chicos!.. Les presento damas y caballeros a Bruce Gray y Geraldine Armstrong!— dijo Niall.
—¡Esto no está nada bien!— dijo Crystal.
—Ellos son dos personas que nadie conoce en el colegio, por el simple hecho de que son Nerds, pero ¡Ya no más! Además, ¡Me di cuenta de que estos dos tortolitos hoy se hicieron novios!— dijo Niall frente a todos.
—¡Demosles un fuerte aplaso!Todos aplaudireron.
—Macha....Ésto no está nada bien
—Lo sé, Niall no es así
—Raro de que hoy se hicieran novios ¿no?
—Bastante, pero.. ¡Bien por ellos!
—Oye, tu no me engañas, ¿De verdad no te molesta que ellos sean novios?
—No no, claro que no, bien por ellosLa verdad no me molesta que ellos sean novios, si son felices, que sean felices. Además, yo JAMÁS tendré oportunidad con Bruce.
—¡Hola Kassia!— me dijo Geraldine.
—Hola
—¡Felicitaciones!
—¿Por qué?
—Porque al fin tú y Niall son novios
—¿De que hablas? ¡Eso no es cierto!— dije molesta.
—Pero, si Niall puso un cartel en el jardin donde dice: "Festejemos el noviazgo de Niall Bullet y Kassia Clifford"Enojada fui y vi ese cartel inmenso que decía lo que Geraldine mencionó.
—NIALL, ¿QUÉ RAYOS ES ÉSE CARTEL?
—¿Te gusta?
—NO, no somos novios ni nada por el estilo, no puedes poner eso ahí
—Pero amor, ¡Prácticamente somos novios!
—Nada que ver, sólo porque tú me digas "amor" cada vez que me hablas, o que me abraces de la cintura, o que me digas que me amas mucho no quiere decir que somos novios, sólo somos amigos.. No es ni culpa que yo te guste, pero, a mi no me gustas tú , es la única verdadTodos se nos quedaron viendo a mi y a Niall, incluyendo Bruce.
Yo estaba a punto de irme cuando Bruce me dijo:
—¿A dónde vas?
—A mi casa, estoy harta de ésta fiesta
—¡No te vayas! , no va a ser lo mismo sin ti, ¡quédate!
—No lo sé
—Pues, sería una buena disculpa por lo que me hiciste hoy
—De acuerdo, me quedaré, pero, sólo por vosOí una voz detrás de la puerta que decía: "Esto no se va a quedar así"
Estaba casi segura de que era Niall.
Lo confirme cuando oí que dijo:—¡Bruce! Lárgate de mi fiesta con tu novia, ¿Crees que yo te invité porque me caes bien?, NO, te invité porque creí que hacerte una broma le iba a hacer mucha gracia a Kassia, pero, como ella ahora es tu "amiga".. LÁRGATE
—Si ellos se van yo también me voy— dije molesta.
—De acuerdo, váyanseBruce fue a buscar a su novia y les invité a mi carro para llevarlos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré
Teen FictionTal vez ser la más popular en la Preparatoria sea lo mejor, o bueno, eso pensaba Kassia Clifford. Cuando ella conoce a Bruce Gray, el chico Nerd, conoce lo que es amar a alguien, pero eso no significa que estén juntos para siempre. Inicio: 8 de febr...