Capítulo 17: Pijamada

128 3 0
                                    


El sábado de esa semana amanecí muy alegre, ya que en la noche Crystal, Dove y yo haríamos una pijamada. Hacía mucho no hacíamos una.
Preparé todo desde temprano. Fui al Supermercado y compré gomitas, palomitas, tronaditas y Chirulitos, gaseosas y chocolates. En fín, íbamos a aumentar como cuarenta kilos.
Preparé también todas las actividades, haríamos guerra de almohadas, comeríamos mucho, haríamos un "concierto" entre nosotras, un concurso de baile, nadariamos en la piscina y finalmente veríamos Netflix toda la noche.
Todo el día pasé planeando la pijamada perfecta.

A las 8:00pm vinieron Crys y Dove a mi casa.
Nos fuimos a nadar en la piscina de mi casa, pusimos música muy movida como "Toca Toca". Nos tomamos un par de cervezas cada una.  Empezamos a hacer mucho loco. Hasta llegar al punto que nos quedamos dormidas a orillas de la piscina, de tanta energía que habíamos gastado.

A media noche nos despertamos muy asustadas.
Revisé mi celular y tenía tres llamadas de Bruce.

—¡CHICAS!, ¡TENGO DOS LLAMADAS PERDIDAS DE BRUCE!— dije muy asustada.

—Tranquila, no te alteres, no creo que sea nada grave— me dijo Dove.

—Llámalo— dijo Crystal.

Lo llamé, puse la llamada en altavoz y Bruce me contestó diciendo:

—¡Por Dios Kassia! ¿Que fue eso?— dijo muy asustado.

—¿Qué pasó?— dije.

—Dove me llamó de tu celular y me dijo que tú estabas enamorada de mi

—¿QUÉ HIZO QUÉ?— dije gritando.

—¡DOVE!, ¿QUÉ HICISTE?— le dije a ella muy enojada.

—¡YO NO HICE NADA, TE LO JURO!— me dijo Dove.

—Ahora que me acuerdo, Dove, tú tenías el celular de Kassia, y estabas hablando con alguien. Tú no te acuerdas y no estabas consiente de lo que hacías porque te tomaste aproximadamente cinco cervezas o más, y te afectaron— dijo Crys. 

Me quedé muy soprendida. ¿Cómo no me di cuenta de que Dove había tomado mi celular. Creo que yo también me tomé más de un par de cervezas.

—Kassia, calmate, ya me quedé tranquilo, de verdad estaba asustado,  tú tienes a Ashton y no es justo que lo estuvieras engañando o algo por el estilo, por cierto, tengo que contarte algo, conocí a una chica, y creo que me estoy enamorando de ella. Hablamos después. Pasen buenas noches chicas

—Ehhh, ¡Gracias!, ¡Hasta luego!— dije.

Me quedé en silencio unos minutos. Hasta que decidí romper el silencio y dije:

—Por dicha mis padres andan de viaje, porque si se hubieran dado cuenta de lo que hicimos me hubieran castigado

—Kassia, de verdad lo siento mucho, no quise hacer eso— dijo Dove con lágrimas en los ojos.

Fui, la abracé y le dije:

—Tranquila Dove, todos cometemos errores, además, nadie sabe lo que hace cuando está en órbita— dije.

—¿Les parece si recogemos todo ésto, calentamos las palomitas, abrimos las gomitas y lo demás y vemos Netflix?— dijo Crys.

Abracé a Dove y a Crystal y les dije:

—¡Las amo chicas!

Recogimos todo el desastre que habíamos hecho, calentamos las palomitas, abrimos todos los paquetes de gomitas, lo que era para picar y las gaseosas y toda la noche vimos en Netflix la serie llamada: 13 Reasons Why.

A pesar de todo, nos divertimos mucho, y fue la mejor pijama que Dove, Crystal y y habíamos tenido.




Siempre Te Amaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora