Llegó el día del baile. Algunos estaban muy entusiasmados, otros tristes por no tener con quién ir y otros que le valía si ese baile se realizara o no.Por mi parte, estaba muy emocionada. Iba con mi novio al baile perfecto.
Eran las 3:00pm y el Baile era a las 7:00pm, así que tenía tiempo para mudarme y llegar al Baile.
6:30pm.
Me fui para el Instituto, dónde era el baile. Todos me saludaron y yo los saludé, estaba muy feliz.
Busqué a Ashton por todos lados, pero él no estaba. Lo llamé varias veces pero no contestaba.—Hola Kassia, ¡Que hermosa te ves!— dijo una voz susurrando a mi oído.
Me voltee a ver quien era, y era Bruce.—Wow Bruce, que guapo te ves— le dije, porque en verdad que ese hombre estaba muy guapo.
—¿Vos crees?— me dijo un poco inseguro.
—De verdad lo creo
—¿Y tu novio?— me preguntó Bruce.
—No ha llegado, supongo que no tardará en venir. ¿Y Alexandra?
—Tampoco ha llegado
Ya eran las 7:15pm y ninguno de los dos había llegado. Yo ya me estaba preocupando por Ashton, y Bruce por Alexandra. En eso me llama Ashton y me dice:
—Mi amor, lo siento pero no puedo ir al baile, mis padres me castigaron
—¡PERO ASHTON!— dije gritando.
—Lo siento mi amor, no sabes cuánto lo lamento, créeme que me duele mucho
—Bueno, tranquilo, lo entiendo
Colgué mi teléfono móvil. Llegó Bruce dónde estaba yo y me dijo que Alexandra no llegaría. Le comenté que Ashton tampoco vendría, entonces, a las afueras del gimnasio del Instituto Windermere me dijo:
—¿Te gustaría ir al baile conmigo?
—Me encantaría ir al baile contigo— le respondí.
Entramos al gimnasio del Instituto, yo agarrada de su antebrazo. Saludé a todos mis amigos, los cuales me preguntaron sobre Ashton.
Pusieron la primera canción de la noche, pero, ¡Que hermosa canción! era Closer - The Chainsmokers, sin duda un éxito no sólo en Estados Unidos, también en muchos países.
Todos empezamos a bailar y a cantar.
8:30pm.
No habían puesto ninguna canción tranquila, me refiero, a bailar juntitos o abrazados, no sé si me explico.
8:45pm.
Pusieron The Night We Met, sí, aquella hermosa canción que me recordaba a Bruce. Él me invitó a bailar esa canción. Ese momento me recordó a una escena de la serie 13 Reasons Why, siempre quise vivir esa escena en carne propia.
Bruce y yo fuimos a la pista de baile, que era el centro del gimnasio. Todas las parejas estaban bailando. Él y yo empezamos a bailar la canción abrazados. Mientas bailabamos se me salieron unas cuántas lágrimas. En ese momento sólo pensaba cómo había podido dejar a Bruce, a esa persona tan buena y especial . Al final de la canción Bruce y yo mágicamente nos dimos un beso, el mejor beso que había dado en mi corta vida de diecisiete años.
Bruce y yo nos fuimos a sentar, sin decir palabra alguna.
—¡Hola hermosa rubia que no me ha saludado!— me dijo Crystal.
—Oh, ¡Hola! Creí que no habías venido
—Pues, aquí estoy ja ja. Ya van a empezar los juegos, ¿Vas a ir?— me preguntó Crys.
—¿Tú irás?— le pregunté a Bruce.
—Si tú vas, yo voy
—Bueno, los dejo solos, ¡Vayan y disfruten!— nos dijo Crys.
Bruce y yo nos dirigimos al centro del Gimnasio, dónde empezaban los juegos. La primera actividad era el Karaoke entre parejas, si alguna pareja no se sabía la canción que les pusieran, el público les tenía que poner el reto, y pues, a veces los retos son algo complicados, pues, el público eran personas de Preparatoria.
Llamaron a muchas parejas, aproximadamente, a quince. Hasta que adivinen, nos llamaron a nosotros.
Subimos al escenario, todos nos gritaban y aplaudían. Nos pusieron la canción We Don't Talk Anymore - Charlie Puth ft. Selena Gómez, sí, esa canción cursi que es muy triste para las personas que terminaron con su pareja, o, ¿Por qué no para las personas que dejaron de hablar con sus crush? En fin.
Cantamos esa canción, perfectamente. Hasta nos dieron un premio al primer lugar.
12:45am.
El baile terminó, Bruce ofreció llevarme a mi casa, yo acepté, pero antes de ir a mi casa, nos fuimos a otro lugar.....
[Kassia y Bruce en multimedia]
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré
Teen FictionTal vez ser la más popular en la Preparatoria sea lo mejor, o bueno, eso pensaba Kassia Clifford. Cuando ella conoce a Bruce Gray, el chico Nerd, conoce lo que es amar a alguien, pero eso no significa que estén juntos para siempre. Inicio: 8 de febr...