Capítulo 13: La noche

192 5 0
                                    


Cuando me fui de la banca donde Bruce me dijo que no estaba listo y lo lastimado que estaba, me dirigí al baño y me limpié las lágrimas. Me maquillajé y me cepille el cabello.

Tocaron para entrar a clases, iba para Historia y en esa clase no me tocaba con Bruce. De hecho, no me tocaba con ninguno de mis amigos. Yo estaba actuando totalmente normal, pero por dentro estaba realmente deprimida. Para mi suerte, se disimular bastante bien.

En ese momento, en clase de Historia, escuchando música sin prestar atención decidí cambiar mi vida, hice una historia de mi vida que decía lo siguiente:

Hola, mi nombre es Kassia Clifford.
Todos me conocen en el colegio por mi popularidad que he logrado obtener durante los años de Secundaria J.F. Kennedy y en la Preparatoria Windermere.
He aprendido que la belleza y la popularidad no lo es todo, dicen que las bonitas no sufren, pero a veces las feas son más felices.
A las mujeres bellas las quieren sólo por su belleza exterior y no por la interior, cuesta encontrar un hombre que te ame por tus sentimientos. Pero cometí el error de dejar ir a ese hombre por una simple "Popularidad y Fama"
Siempre creí que los hombres no sufrían, sólo las mujeres, pero al ver las lágrimas en los ojos de un chico por tu culpa, es lo más doloroso que puede haber.
Dejar la popularidad es algo bastante difícil, pero por amor es capaz de hacer cualquier cosa y lamentablemente hasta el día de hoy, a las 10:32am, en clase de Historia.
He decidido no lastimar a nadie más, a dejar la popularidad y andar sólo con mi mejor amiga Crystal y con mi amiga Dove. Dejaré mi grupo de amigos populares. Lucharé por lo que quiero, porque al final toda la fama se va tarde o temprano cuando nos graduemos de la Preparatoria y todos tomemos distintos caminos, distintas Universidades y distintas vidas.

-Kassia Clifford.

Salí a almorzar, me senté con Crys y Dove y les enseñé la carta. Las dos me abrazaron y me dijeron que me iban a apoyar en todo lo que yo necesitaba.
Decidí no ir a fiestas de los populares, a las cuáles acostumbraba ir. Decidí ser buena persona y subir mis calificaciones.
Cuando llegué a mi casa estaba sola y silenciosa, fui a mi habitación, puse la canción: The Night We Met, [Les sugiero que la escuchen ♡ es muy linda y para que oigan lo que Kassia oía y como se sentía,escuchenla mientras leen lo siguiente, está en Multimedia] me recoste sobre mi cama, mis ojos se me empezaron a llenar de lágrimas, y me salían las lágrimas una por una, hasta que acabe en un mar de lágrimas. Escuché la canción toda la tarde, llorando y reflexionando. No tenía hambre ni sueño. No tenía ganas de ver a nadie ni que nadie me hablara, sólo quería esconderme del mundo, quedarme recostada por el resto de mis días.
Mi mente sólo tenía pensamientos de Bruce Gray. Todo me dolía como si fuera a mi a quién hubieran lastimado como lo hice con Bruce, pero a mi me tocó la peor parte, el resentimiento.

A las 6:30 aproximadamente, me levanté de mi cama, me seque las lágrimas, salí a la fotocopiadora más cercana e imprimí fotos de Bruce, además una foto que nos habían tomado a todo el grupo el año anterior, y yo de casualidad salía a la par de él. Llegué a mi casa, saque una tabla de madera cuadrada, la pinte de blanco y pegué todas las fotos.
Lo envolví en papel de regalo y tomé mi carro, y me dirigí hacia la casa de Bruce, dejé mi auto dos casas después de la de él, toqué su puerta, me subí rápidamente a mi auto y esperé a que abrieran, Bruce desenvolvio el papel de regalo y vio lo que le hice, salió una sonrisa de su cara y se metió a su casa.
Esa noche me pregunté lo que estaría pensando en esos momentos. Además en que es lo que le iba a responder si me preguntaba que por qué le había enviado ese regalo.

También yo me contesté esa pregunta, sinceramente lo hice porque era lo que crei que tenía que hacer, empezar a demostrarle que de verdad me importaba. Creo que era obvio que ese proceso tardaría mucho, mucho tiempo. Pero cuando una persona está enamorada de verdad, hace lo que sea, espera el tiempo que sea necesario y lucha hasta el final por el amor que más desea.

Siempre Te Amaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora