A veces me pregunto qué se siente estar enamorada, tener a alguien que te ame con locura, o poder contar con un chico que te apoye en todas tus locuras y darte consejos.Quiero pedirle perdón a Bruce, pero siento que será muy difícil que me perdone, o que quiera ser mi amigo.
Suena la campana para volver a clases.
Veo a Bruce caminando con una chica, ¡Esa chica la he visto antes! Es la chica con la que se encontró Bruce después de clase de Química. ¿Serán novios? ¿Se gustarán? ¿Tengo celos? ......... ¡Si!
Me acerco a ellos sin que me puedan ver, me escondí detrás de un bote de basura para escuchar que hablaban.—Bruce, no te sientas mal porque Kassia te avergonzó. Ella no sabe quién eres, no sabe que eres una gran persona, no sabe que tienes un gran corazón.
—¡Gracias Geraldine!, ahora iré a clases, chao.
¿Geraldine? Necesito averiguar quién es ella y qué es de Bruce.
Claro.... ¡Dove! Ella sabe todo sobre todos los estudiantes de este colegio.
Pero tendré que esperar hasta la salida porque ella ya entró a clases.Entré a clases y me senté junto a Bruce. Él se me quedó viendo de forma extraña.
Puse atención a la clase de Inglés, por primera vez en mi vida, solamente porque Bruce lo estaba haciendo, así que yo también puse atención.
Terminé las prácticas y se las llevé a mi profesora, quién me dijo que había hecho un excelente trabajo.
Intenté disculparme con Bruce toda la clase pero no pude hacerlo.Tocó la campana para salida.
—¡Dove! ¡Necesito tu ayuda!
—Claro Kassia, dime.
—¿Sabes quién es Geraldine?
—¡Hay muchas Geraldine en el colegio!
—Mira, es la que va allá.
—¿Geraldine Armstrong?
—Supongo que sí.
—Ella cursa el tercer año igual que nosotras, su mejor amigo es Bruce Gray, vive a unas cuántas calles de aquí, no tiene novio pero dicen que a ella le gusta Bruce.
—Ahh, y... ¿Sabes si a Gray le gusta ella?
—No se, hay personas que creen que sí, pero nadie sabe a ciencia cierta quién le gusta
—Entiendo... bueno, muchas gracias, ¡Nos vemos mañana!Caminé a casa sola pensando en el día más raro de toda mi vida.
Llegué a casa y no había nadie, mi madre trabaja todo el día al igual que mi padre, así que subí a mi habitación y escuché música.Suena mi celular.
—Hola Niall
—Hola mi amor
—¿Qué pasa?
—Tendré una fiesta ésta noche en mi casa, ¿Quieres venir?
—¡Hoy no estoy para fiestas!
—¡Por favor ven!, nunca niegas venir a una fiesta.
—De acuerdo, ahí estaré.Hola lectores ♡ espero que estén súper bien.
¡Gracias por leer esta historia! Voten y comenten si les gusta porfa♡
Los amo.Appear_Apple♡
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré
Teen FictionTal vez ser la más popular en la Preparatoria sea lo mejor, o bueno, eso pensaba Kassia Clifford. Cuando ella conoce a Bruce Gray, el chico Nerd, conoce lo que es amar a alguien, pero eso no significa que estén juntos para siempre. Inicio: 8 de febr...