Cap. 9 Bromas

39 4 0
                                    

Llego el viernes  y la salida después de clases con Chunji se aproximaba, pero  casi no he hablado con él se atrasó en un proyecto y esta apuradísimo  detrás del profesor  para que le dé hasta el lunes para entregarla claro que como yo soy su amiga le ayudare a hacerlo más rápido, solo que con  todo eso creo que se ha olvidado de nuestra salida.
Ya pasaron la mayoría de las clases  solo quedan algunos minutos para que terminen las clases  y en esta última clases Chunji  no se ha sentado conmigo ni siquiera tomo la clase fue con el profesor  a sala de maestros para hacer  el proyecto incluso escuche que saldría tarde del colegio por lo que creo que  se cancelara nuestra salida. Ya  ha sonado el tiempo me perdí tanto tiempo pensando en Chunji que todos ya habían comenzado a salir incluso Ashley y Niel tenían planes para hoy .
Tome  mis cosas y comencé a guardarlas en mi mochila espere a que Ashley  y Niel se fueran no le tengo miedo a esa tipa pero  sé que Niel en donde me vea va a hablar y no pienso comenzar a pelearme con esa tipa delante de él. Salí del salón para dirigirme a casa y hacer nuevos planes con las chicas, cuando estaba por las jardineras  una chica me dio un papel en la mano.
“Espérame fuera de la escuela en 5 min.”
Quien es porque me ha citado fuera de la escuela sé que iré para saber quién es nunca he supe  quedarme en mi lugar  cuando algo me inquietaba igual y era Niel que se había dado cuenta  de que todo lo que Ashley hacia a sus espaldas,  tontamente me quería creer eso  que Niel iría directo a mis brazos, que esa sonrisa que le dedicaba a cientos de chicas fuera solo para mí.  Pasaron más de 5 minutos cuando esperaba, tal vez era solo una broma de Ashley cuando me decidí a irme y ya llevaba más de la mitad de la cuadra recorrida alguien me dio un abrazo  por la espalda cuando me volteé me quede por unos segundos pasmada cuando me di cuenta de quién era.
TN: Chunji!!!-Dije sorprendida.
Chunji: Pensé que te habían dicho que me esperaras 5 minutos.
TN: Me  canse de esperar  y no sabía que eras tú la nota no tenía nombre.
Chunji:  Creo que no me di cuenta de que ni siquiera la firme.
TN: No te preocupes – Lo aleje un poco de mi.-Sigue en pie lo de salir un rato a hacer bromas.
Chunji: Claro que si un merecido descanso y aprovechemos que no dejaron tarea hoy.
Me quito mi mochila para que el la cargara ahora. Y primero nos dirigimos a su casa para planear bien que sería todo  lo que haríamos, parece que ya tenía todo arreglado ni siquiera me dejo sentarme un rato en el sillón cuando salió de su cuarto con una mochila.
Chunji: Todo  lo que necesitamos está aquí.-Salimos de su departamento.
TN: Bien y que haremos primero.-Chunji reviso una larga lista .
Chunji: Tienes el teléfono de Ricky??
TN:NO porque- de que me serviría el teléfono de Ricky para hacer bromas.
Chunji: Genial  comencemos con el tú solo di “Muy bien ya tengo el cuerpo a donde lo llevo”- solté una risa ahora tiene más sentido- Te dicto el numero  55 71 97 82 15.
TN: Mira más te vale que tengas lo acordado ya tengo el cuerpo el resto es trabajo tuyo.- Solté en cuanto alguien respondió la llamada. Para que me colgaran de inmediato sin decir nada. –Ricky no se recuperara de esa nunca. Vas tú le di mi celular a Chunji.
Chunji: No  yo hare algo diferente. Vamos al parque.-Lo seguí de verdad que me divierto mucho con este chico.- Tu bromita no se comparara a la mía solo observa . Busco una banca cerca y paso caminando vi como rápido puso cara de preocupación sí que actúa bien.-NO puedo más yo lo mate la policía me encontrara tarde o temprano.- El hombre solo espero unos  segundo para irse a paso apresurado de ahí en cuanto se fue Chunji y yo comenzamos a reír.
TN: Bien jugado pero no me hagas darte una lección.- Busque una banca cerca y para mi suerte estaba sentada una señora embarazada con su perro. Me acerque y senté con ella después de un rato de silencio.- Señora siento interrumpirla pero estoy aquí con un solo fin.-La señora me miro extrañada.-Su hijo ha sido elegido para una gran misión y será su deber protegerlo para que cumpla esta.-La señora tomo a su perro y se fue casi corriendo.-SEÑORA NO SE VAYA  OBEDESCA AL LLAMADOO.-Chunji salió del árbol no podía aguantarse la risa.
Chunji: Te pasaste TN no tienes perdón de Dios. Ahora voy yo  ayúdame a buscar a una pareja.
TN: Por allá hay una.-Señale cerca de la fuente. Y nos acercamos.-Que harás ahora Chunji.
Chunji: Algo mejor que tu eso te lo aseguro pero necesito tu ayuda. Solo consuélame cuando veas lo que hago.- NO PUEDO CREELO COMO PUDISTE DE VERDAD PENSE QUE TENIAMOS ALGO ESPECIAL  JAMAS DEBI DE ENAMORARME DE TI.-Sonó como toda una mujer. La chica se asustó.
Chica: Pero yo no te conozco.
Chunji: Tu no querida pero este- miro al muchacho- Que acaso ya te olvidaste del amor que me prometiste, ya me lo decían todos que tu no eras gay como yo.
Chica: GAYYYYY- exclamo y le tiro una bofetada. Yo solo tome a Chunji para consolarlo mientras  los dos se iban del parque Chunji se ríe como si estuviera llorando así que su teatrito le salió genial.
TN:  Esta vez rebasaste el limite Chan Hee- el solo seguía riendo.-Pero ahora es mi turno. –Lo jale para que fuéramos a la plaza más cercana. Busque un elevador y cuando se juntó mucha gente nos acercamos para entrar. Cuando entramos deje que se cerrara la puerta y solté- Muy bien amigos  se preguntaran porque  están todos reunidos aquí. La respuesta la encontraran en el siguiente piso.- Cuando se abrió la puerta rápido tome a Chunji y nos echamos a correr para alcanzar las escaleras eléctricas.
Chunji: Bien hecho pero me hubieras avisado que tendría que correr.-Silbo para pedir un taxi y este de inmediato se detuvo.-Súbete.-No  sabía que tenía preparado ahora pero sin duda el sí que sabe hacer bromas.-Recuerdas ese hotel.-Señalo y yo solo lo mire pensé que era algo serio pero entendí cuando me dio un codazo y comenzó a detenerse el auto por un semáforo que marcaba rojo.-Donde nos quitamos la vida hace  dos días.
Vimos como el conductor volteo y nos miró feo Chunji rápido tomo mi mano y abrió la puerta  para salir corriendo de ahí. El conductor se había bajado incluso del auto para perseguirnos nosotros solo corrimos lo más rápido que pudimos Chunji vio un callejón y entramos corriendo ahí poniéndonos detrás de un sillón viejo hechos bolita en caso de que aquel hombre nos encontrara. Cuando escuchamos algo de ruido solo nos abrazamos y rezamos porque no nos atraparan pero nuestra alma descansó cuando de la sombra salió un perrito y comenzó a olerle el trasero a Chunji que me había hecho al rincón para que nada me pasara. Nos levantamos de inmediato yo iba a acariciar al perro pero ni siquiera me tomo en cuenta solo se dio  la vuelta y  se largó.
Chunji: Él tampoco te quiere ya déjalo pobrecito.
TN: Lo que pasa es que lo mareaste cuando te olio el trasero.
Chunji: Cállate.-Miro alrededor – Estamos a salvo pero creo que esta vez lo dejaremos hasta aquí, que quieres hacer ahora.
TN: Que te parece una piyamada - Tan pronto dije eso se me acerco a mí y me susurro.
Chunji: No sabía que fueras tan pervertida TN.-Lo aleje esta vez ya estaba pasándose con las bromas.
TN: En tu casa  no tonto.-Él alzo una ceja y se volvió a acercar.
Chunji: No me digas. En un Hotel.-Trato de sonar coqueto pero ya no sé si sea broma. Si es verdad me aprovechare de esto. Lo tome del cuello y me acerque un poco para susurrarle al oído.
TN: En mi casa.-Me separe un poco para ver su cara. Genial lo había puesto rojo.
Chunji: Segura?????-Me miraba sorprendido.
TN: Claro las chicas también estarán, te peinaremos,  maquillaremos y te hare una mascarilla para que quedes D-I-V-I- N-A.-Me hice para atrás y el solo me miraba de maldita.- Pues que pensabas maldito pervertido.
Chunji: Pero me haces manicure y todo.-Me dijo muy gay no le quedaba de otra masque seguirme el cuento.
TN: No es broma Chunji hablo en serio.
Chunji: Yo también vayámonos de una vez.

Te quedarias conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora