Cap. 21 Permaneceré a tu lado

36 7 0
                                    

Pase toda la noche pegada a Chunji por la mañana Ana me ayudo a meterme de nuevo a mi habitación, me dieron de alta y me dieron una fecha para recoger los resultados de los estudios así que decidí ir directo con Chunji. Toque la puerta.

TN: Puedo pasar?

L.Joe: Claro pasa

TN: Aun nada nuevo

L. Joe: No y tú.

TN: Ya soy libre.- vi como no podía mantener los ojos abiertos.- Por que no vas y descansas un rato con Ana, salgan un rato yo me quedare aquí.

L.Joe: Tú también estuviste aquí toda la noche le llamare a los chicos.

TN: Yo si dormí no tuve que cuidar que nadie se diera cuenta de que estaba aquí con Chunji.

L.Joe: Bueno iré con Ana. Pero solo un rato TN.- Cerro la puerta después de tomar su abrigo.

TN: Chunji por que no despiertas aun no ves que te extraño.-talvez estaba junto a él ahora pero me hacía falta su sola presencia su sonrisa boba que aparecía cuando se le venía algo tonto a la mente.- cuanto tiempo piensas estar así ehh

TN: No fuiste muy inteligente estamos en vacaciones perderás tiempo libre en cambio si fuera en clases ni se te aplicarían exámenes, te puedes hacer el loquito por un buen rato.

TN: No sé porque hayas ido a esa bar con Susy pero de ahora en adelante cuando vayas a tomar llévame contigo okay, sé que yo estaré mas ebria lo que te hará cuidarme y que tú no tomes, todos ganamos.

TN: Chunji no puedes darme aunque sea una señal de que estas bien, o de que me escuchas?

Doctor:-se abrió la puerta- lo siento señorita no sabía que estaba dentro.

TN: No se preocupe está bien. Hay algo nuevo?

Doctor: Según los resultados de los estudios el joven Chan Hee no ha recibido un gran daño lo único que nos queda es esperar a que despierte.

TN: Podría no despertar nunca?

Doctor: Es una posibilidad pero el chico es muy fuerte y su cuerpo está en la mayoría estable.

TN: Y si despierta que efecto secundario podría tener el golpe?

Doctor: Alguna parálisis, pérdida de memoria, a veces nunca se sabe por eso es importante que el coma no dure mucho pues con el paso del tiempo esos defectos se irán agrandando.

TN: Muchas gracias doctor.

Doctor: No se preocupe todo estará bien.

El realizo una pequeña revisión a Chunji y se fue, yo me senté sobre la camilla un poco alejada de Chunji para no lastimarlo peine cada mechón de su delicado pelo, acaricie sus mejilla en las que antes se llenaban de un color rojizo que se había transformado en un blanco pálido, tome una pequeño pañuelo y limpie algunos de los rasguños que tenía en la cara, su rostro parecía tan delicado así recorrí su nariz topándome con sus labios que a pesar que estaba muy pálido sus labios tenían un color coral me quede así un buen rato viendo a Chunji recordé el momento en el campamento en el que estuvimos a punto de besarnos y es que creo que desde ese momento no he borrado de mi mente como se sentiría tocar esos labios. Dios TN debes de alejarte de estos pensamientos ni siquiera le has dicho que te gusta o pedido perdón por como lo has tratado.

L.Joe: Regresamos

TN:Hola.Ya vino el doctor dice que estará bien.

Ana: Crees que podamos irnos tú necesitas cambiarte, comer y descansar los chicos se quedaran a cuidarlo

Te quedarias conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora