Cap. 6 Comienzo de clases.

45 4 0
                                    

Ha pasado una semana pero he decidido no hablarle a Niel aun tengo miedo  de que el solo tengo un afecta hacia mi de amigos cuando yo estoy enamorada de él, a Ana no la he visto mucho L. Joe aprovecha las vacaciones para que pasen tiempo juntos ella esta maravillada con èl. Hoy es el último día de vacaciones pero solo me pondré a ver películas y comer helado.

*******************

Primer día de clases

TN:Muy bien chicas cada quien tiene un horario diferente así que supongo que solo nos veremos en los recreos y salida-Nos despedimos todas y cada una corrió a la pizarra donde se supondría que estaría nuestro nombre indicándonos a que salón ir primero ahí nos darían nuestro horario y la bienvenida.

Comenze a buscar mi nombre, me desespere cuando no pude encontrarlo así que fui del otro lado de la pizarra, seguí bajando con mi dedo hasta que mi mano choco con la de alguien.

Xx: Disculpa

TN:No te preocupes supongo que también no encuentras tu nombre.

Xx: De hecho lo encontré del otro lado pero quiero saber quien me acompañara en el curso.-Solteé una risa que chico mas extraño.

TN: Entonces me podrías ayudar a buscar mi nombre. Claro si no te molesta.

Xx: Sin ningún problema cual es tú nombre?

TN: Me llamo TN mucho gusto

Xx: No eres de aquí cierto.

TN: Se nota mucho?

Xx: De hecho tienes rasgos muy parecidos a los asiáticos lo supe por tu nombre.-Toda mi vida la gente me hacia burla por que mis ojos eran un poco rasgados ahora se que pertenezco aquí.-Espera ese nombre lo vi del otro lado- Dijo aquel chico como era eso posible si yo había revisado.-Tal vez no lo encontraste por que lo escribieron diferente. AHHH y mucho gusto yo soy Lee Chan Hee  pero como ya eres mi amiga me puedes decir Chunji.

TN:Gracias por la ayuda primer amigo. Tenias razón si estoy Aula 2 del Edificio 5.

Chunji: Genial es el mismo. Yo te llevo se donde es.-Tomo mi mano y comenzamos a caminar hacia donde no tengo idea pero el me guiaba.

Al llegar eran bancas dobles y como no conocía a nadie Chunji me jalo para que me sentara con él, es un chico adorable en cuanto nos sentamos puso cara como de niño chiquito poniendo atención lo gracioso es que no había nadie hablando. A los cinco minutos llegó un director.

DIRECTOR: Chicos espero que su estancia en este colegio sea muy agradable, que se lleven muy bien con sus compañeros en especial con la señorita TN quien viene de intercambio. Por cierto necesito a alguien que sea su tutor y le ayude en cualquier duda que tenga durante el curso.-Chunji se paro de inmediato de su asiento.

Chunji: YO YO ME OFREZCO.-Es muy adorable.

DIRECTOR: Muy bien Chan Hee veo que ya empezaste con tu trabajo. Entonces les doy la bienvenida  y que durante su carrera de Ciencias de la Comunicación encuentren muchas alegrías y trabajo con sus compañeros.-Salio del salón y de inmediato Chunji me volteo a ver.

Chunji: Y por que escogiste esta carrera?

TN: No se siempre me ha gustado estar frente la cámara y creo que muchas veces la tele modifica lo que pasa en realidad, también me gustaría ser artista pero no creo a veces me dan ataques de nervios enfrente de mucha gente. Entro otro profesor para la primera clase y cuando iba a cerrar la puerta llego alguien.

Te quedarias conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora