Cap 4. Cada vez me enamoró más

50 5 0
                                    

Faltaba todavia un dia para la cita doble con Niel y su amigo. Sigo sin saber que ponerme y finjo estar elajada por que sino pondré mas nerviosa a Ana ya que desde que recibio una llamada de aquel chico por la mañana diciendole que pasarian por nodotras desde temprano para pasar todo el dia juntos a estado como loca.

Phany: Por amor de dios alguien saqué a Ana o denle un snickers por que esta a punto de morder el sillón.-Solte una risa

TN: Annnnaaaaaa que te pasa tu nunca habias estado así?

Ana:Es el segundo chico que conosco y me gusta pero nunca habia estado tan nerviosa por una cita. Y he visado y no tengo nada que ponerme.

TN: Y si nos vamos de compras

Ana: Bueno entonces que hacemos aqui paradas.

Salimos todas a la plaza mas cercana, pues aunque no todas hiriamos a la cita queriamos tambien algo de ropa para el colegio.

TN: Ya te dijo a donde iremos.-Como se supone que sabriamos que ponernos si nisiquiera sabiamos a donde íbamos a ir.

Ana: Por la mañana me pregunto que me gustaba y le dije videojuegos.

TN: Claro y también él.-Solo me miro como de ya me las pagaras.

Ana: Y me dijo que entonces tenía una idea perfecta.

TN:NO pues que gran ayuda.

Compro algunas blusas y un pabtalo que iba con ellas las chicas nos marcaron por que tenian hambre y no nos encontraban. Les dije que nos vieramis en el area de comida de la plaza. Cuando llegamos ellas ya estaban en una mesa haciéndonos señas para verlas, como no se decidia yo fui a buscar en donde vendieran ramen pedi mi orden como no habia gente enseguida me entregaron, me dirigi a la mesa y ellas ya se estaban comiendo un pollo frito.

Comencé a sacar los palillos y me puse a comer ignorandolas, soy muy rara nunca me ha gustado ir de compras mucho menos que me interrumpan mientras como mi ramen. Sono mi celular era un numero desconocido.


***********

Llamada.

TN:Bueno

Xx:Hola

TN: Quien habla??-No reconocia la voz.

Xx: Niel me recuerdas nos conocimos en el cafe y me diste tu número.-Casi me ahogo cuando escuche que era Niel pero ahora me tengo que serenar no quiero que se de cuenta de que me trae babeando.

TN: Ahh si que pasa Niel?

Niel: Primero queria saber si tu pie mejoró?

TN: Claro ya casi ni se ve el pequeño moreton.

Niel:Genial. Y en segundo bueno peron por no haberte llamado pero estaba ocupado y crei que pareceria obsesivo si te llamaba muy pronto.

TN:No te preocupes yo tambien he estado algo ocupada.- Mentira no tengo nada que hacer.

Niel: Y mi amigo del cafe me dijo que tendria una cita con tu amiga y me invito a ir pero acepte con la condición de que fueras tú conmigo.-Genial Niel quería una cita conmigo Wuuuu.

TN: Claro que ire contigo Niel necesito vigilar a esos dos.

Niel:No lo hagas por ellos haslo por mi.- Esa frase me mató cada ves caigo un poco mas ante él.- En fin creo que ellos ya lo planearon todo asi que entonces te veo mañana. Adios.

TN: Adios Niel nos vemos mañana.


Fin de llamada

*****************


Ana: Por tu cara ya me imagino quien era.- Ensegida me voltie y segui comiendo ramen.

Después de la comida nos dirigimos a casa tome un baño y me puse mi pijama.

Al día siguiente me desperte desde muy temprano y baje a hacerles el desayuno a las chicas, si estoy muy feliz por volver a ver a Niel el guapo Niel.

Cuando ellas bajaron se sorprendieron yo casi no era así.

Nelly: Y ese milagro tú.

Jenny: Pues con eso de que hoy vuelve a ver al ese coreano que la trae muerta.- En eso volteè a las escaleras y vi que apenas bajaba Ana todavia estaba medio dormida.

TN:Ana apurate que como en dos horas y media llegan por nosotras.

Ana:Dos horas y media.- Bajo corriendo y comenzó a comer como loca.

TN: Yo me subo a arreglarme

Ana: Ahorita voy permiteme tantito.-Dijo con la boca llena.

*****************************

Siguiente capitulo un poco de más Niel y luego la escuela.

Atte:Yuyo😘


Te quedarias conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora